Que Me Dices participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Que Me Dices recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Claudia Osborne: “Sufrí trastorno alimenticio por la muerte de mi madre”

La hija pequeña de Bertín Osborne se abre en canal en su primer libro y relata sus vivencias tras el fallecimiento de Sandra Domecq, en 2004

claudia osborne posa con su primer libro 'lo mejor de ti'
Gtres
  • Claudia Osborne se abre en canal en su primer libro 'Lo mejor de ti' donde confiesa haber padecido trastornos alimenticios y depresión.
  • La hija de Bertín Osborne ha hecho del coaching que tanto le ayudó a ella su actual profesión.


    Claudia Osborne se estrena como escritora con su primer libro ‘Lo mejor de ti’, de Editorial Planeta. Muy guapa y valiente, posó durante la presentación en Madrid de este libro de autoayuda, unas páginas en las que la hija de Bertín Osborne vuelca sus confesiones más personales e íntimas sobre su etapa de adolescencia cuando, en 2004, tras la muerte de su madre, Sandra Domecq, cayó en un trastorno de alimentación. “El trastorno de alimentación comenzó a los 15 años, a raíz de la pérdida de mi madre. Mi hermana Eugenia me ayudó mucho. Se prolongó hasta los 22; caí en una depresión y pedí ayuda”, cuenta en ‘El Español’.

    En su estreno como escritora, Claudia Osborne revela cómo el coaching llegó a su vida y, a través de sus vivencias, invita a los lectores a conocerse mejor y a cuidarse. En una entrevista a DIEZ MINUTOS, confiesa: “Cuando la vida te va bien es muy fácil ser feliz, lo difícil es ser feliz a pesar de que la vida te vaya mal, y el libro te enseña eso.

    claudia osborne presenta en madrid su primer libro 'lo mejor de ti' donde desvela que sufrió un trastorno alimenticio
    Gtres

    Un viaje interior

    En este viaje interior, Claudia rememora momentos íntimos y dolorosos. La coach afronta su relato con valentía: “No me da miedo porque a mí sólo me ha traído liberación y paz interna. No me da miedo compartirlo con la gente porque creo que acerca muchísimo todo el proceso y el libro al lector que se está metiendo en este camino. Confío mucho en mi experiencia personal”.

    claudia ortiz osborne posa con un vestido rosa largo en la presentación de su primer libro
    Gtres

    Claudia también habló de un tatuaje en forma de corazón y de su significado: “Este tatuaje me recuerda a la pregunta ‘¿Qué querría mi madre para mí?’. Ha sido la clave para volver a ser feliz con mi vida, aprender a cuidarme… Es muy mágico todo lo que me trajo ese corazón”.

    El amor también tiene protagonismo en su libro. Claudia recuerda una relación tóxica, que le llevó a sufrir una depresión; y a los 27 años recayó de nuevo. Para la autora, el mantra de este libro es “conocerse, hasta que no te conoces no eres capaz de confiar en ti ni quererte”.

    Orgullo de padre

    Además, la coach cuenta con todo el apoyo de su familia, especialmente de su padre, Bertín Osborne. El mismo día de la presentación, el martes 29, el presentador de ‘Mi casa es la tuya’ confesaba su emoción en las redes: “Su libro, el primero de muchos… Muy orgulloso”. La hija del cantante comentaba de los suyos: “Saben cómo ha sido el proceso para mí, saben que ha sido muy terapéutico y muy complicado a la vez dejarlo todo por escrito, pero están deseando leerlo”.

    claudia osborne posa con su primer libro 'lo mejor de ti'
    Gtres

    Sus hermanas, Alejandra y Eugenia, también están siempre muy presentes: “Mis hermanas son más conscientes porque muchas de las cosas ya las he hablado con ellas. A mi padre igual le sorprende alguna cosa. A mis amigas les va a sorprender muchísimo. Es un libro que sorprende porque son cosas muy íntimas y muy profundas”.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada