Que Me Dices participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Que Me Dices recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Mayka y Óscar Ruiz protagonizan su primera discusión de 'pareja'

Los tortolitos se besaron apasionadamente en el programa anterior en el jacuzzi.

mayka y Óscar ruiz
Mediaset

    'La isla de las tentaciones 2' está que arde. En el programa anterior, pudimos ver como Mayka se rendía ante los encantos del Óscar Ruiz y caía en la tentación besándose apasionadamente con el andaluz en el jacuzzi. "Eres un tío que me atraes, eso se nota. Eres muy guapo y no soy de piedra", le confesó Mayka al ex de Andrea Gasca durante una fiesta. No obstante, no es oro todo lo que reluce. Y es que, en el próximo programa, seremos testigos de la primera discusión de 'pareja' de la de Murcia y el malagueño. Vamos que aún no han formalizado su relación y ya han empezado los problemas...

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Durante el último programa, Mayka se declaro por completo a Óscar Ruiz dejando caer que quiere dejar a Pablo para empezar una nueva relación con el andaluz. No obstante, en el avance del programa de este miércoles que hemos podido ver en el segundo debate de 'La isla de las tentaciones', la 'parejita' ha tenido su primer encontronazo. "La próxima vez piénsate las cosas mejor antes de hacerlas", le dijo el andaluz a Mayka.

    mayka y Óscar ruiz
    Mediaset

    Ha sido el momento en el que Óscar ha decidido abandonar la habitación para irse a dormir solo.

    mayka y Óscar ruiz
    Mediaset


    Además, en el próximo programa, podremos ser testigos también de la reacción de Pablo al ver la infidelidad de Mayka con Óscar en 'La isla de las tentaciones 2'. Unas imágenes que seguro que le caen como un jarro de agua fría.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada