Que Me Dices participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Que Me Dices recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Belén Esteban ¿destronada por Anabel Pantoja como princesa del pueblo?

La de Paracuellos puede ver peligrar su trono televisivo por culpa de una promesa. Y ojo que podría tener sucesora...


    Belén Esteban podría dejar de ostentar su título de princesa del pueblo por culpa de una promesa y el nombre de Anabel Pantoja suena como posible sucesora. Sí, como lo lees, el trono televisivo en el que lleva años cómodamente sentada podría estar en peligro y, ni siquiera ante tal amenaza, la de Paracuellos del Jarama está dispuesta a incumplir la promesa que le ha hecho a alguien de su familia de no hablar nunca más de política, ni de la Familia Real en televisión. Una promesa que realizó en junio tras su monumental bronca con Jorge Javier Vázquez cuando al regresar a 'Sábado Deluxe' después del confinamiento ambos amigos se enzarzaron en una pelea por culpa de sus opiniones sobre la gestión de la pandemia.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    jorge javier vázquez le cuenta a belén esteban en 'sálvame' que la dirección le propone abdicar como princesa del pueblo
    Telecinco

    La, por ahora, princesa del pueblo decidía mantenerse en absoluto silencio mientras el resto de colaboradores comentaban la entrevista de Corinna Larsen concedida a Ok Diario hablando de su relación con Juan Carlos y con el resto de la Familia Real. Una actitud que no gustaba nada la cúpula de 'Sálvame' y así se lo hacían saber. “Quiero que valores lo que van a proponerte en dirección, van a proponerte que abdiques, que dejes el título de princesa del pueblo que si no vas a hablar nunca de tu familia real”, soltaba Jorge Javier.

    belén esteban ve peligrar su título de princesa del pueblo
    Telecinco

    Pero la propuesta no gusta nada a Belén Esteban que tuerce el gesto al escucharla. “Yo ese título no me lo puse y además tú me lo quitaste después de la movida”, contesta Belén. Pero Jorge Javier sigue insistiendo y le pregunta si aceptaría hacer una ceremonia de abdicación por la promesa que ha hecho, a lo que la de Paracuellos responde con un no rotundo.

    “Yo creo que deberíamos hacer una ceremonia oficial”, vuelve a decir Jorge. “No, no, oficial nada, cariño”, responde Esteban que no quiere ni oír hablar de ceder su título monárquico. Pero lo mejor es cuando se plantea quién sería la sustituta de Belén como princesa del pueblo. “Anabel Pantoja”, propone Kiko Matamoros reconociendo así la gran popularidad que ha conseguido últimamente la sobrina de Isabel Pantoja.

    belén esteban escucha como la cúpula de 'sálvame' le propone abdicar como princesa del pueblo
    Telecinco

    ¿Como ves tú a Anabel Pantoja como nueva princesa del pueblo apoyada por Chelo García Cortés como reina madre? En 'Sálvame' no les ha parecido tan mala idea, aunque primero habría que convencer a Belén Esteban de que abdicara en favor de su compañera.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada