Que Me Dices participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Que Me Dices recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

'La isla de las tentaciones': ¡ya ha habido sexo en la casa de los chicos!

¡Bombazo! El programa adelantó imágenes de lo más tórridas entre dos concursantes de 'LIDLT', pero no dijo quiénes eran... ¡y ahora lo hemos descubierto!


    ¡Por fin estamos recibiendo el contenido que merecemos en 'La isla de las tentaciones 2'! Por mucho que suframos por las parejas que van a poner a prueba su amor, lo que nos gusta un salseo no está escrito. En el último programa, hemos podido ver, por fin, la tórridas imágenes de la noche de pasión que ha vivido una parejita en la villa de los chicos. Y, sí, se veía venir y al final ha sucedido: ¡Tom y Sandra han tenido sexo! Unas imágenes muy fuertes que cuando Melyssa las vea en la próxima hoguera se derrumbará por completo ante Sandra Barneda, presentadora del programa.

    El marroquí y la 'influencer' han conectado en seguida en República Dominicana, y después de la bronca que se llevó de Melyssa, su novia, por tontear con ella (y decirle que para ella, habían terminado), él ha buscado el consuelo en Sandra... ¡y vaya si lo ha encontrado!

    Durante una conversación nocturna, Sandra le confesó que está empezando a sentir por él. "Yo cuando un chico me ha gustado, lo he dejado", le explicó. "¿No quieres querer a nadie?", se cuestionaba Tom.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    tom y sandra
    Mediaset
    tom brusse y sandra pica tienen sexo en la cama de 'la isla de las tentaciones'
    Mediaset

    "Sí, sí quiero, pero tengo miedo a que me hagan daño", respondía Sandra. Tom le prometió entonces que él no lo haría y le proponía animarla con un masaje en la habitación.

    Y entre besos y caricias, al final pasó lo que tenía que pasar. Tom y Sandra tuvieron un tórrido encuentro bajo las sábanas. "Ya no aguantaba las ganas, somos humanos", justificó Tom minutos después.

    tom brusse y sandra pica tienen sexo en la cama de 'la isla de las tentaciones', la misma que usó fani en su edición
    Mediaset

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada