Que Me Dices participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Que Me Dices recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

El Maestro Joao comienza su reto en 'Sola/solo' del modo más inesperado

El sustituto de Sofía Suescun ha llegado con muchas ganas al pisito, pero al entrar se ha topado con un descubrimiento nada confortable...

  • El Maestro Joao ha pasado su primera noche en 'Sola/solo' donde se ha encontrado más de una sorpresa.
  • El vidente es el primer hombre en participar en este reality tras el paso de Sofía Suescun y de Anabel Pantoja por el pisito de Mediaset.


    El Maestro Joao ya está instalado en el pisito de 'Sola/solo' aunque, eso sí, no del modo que él esperaba. El sustituto de Sofía Suescun, que se vio obligada a abandonar el reality a los quince días tras haber cumplido su reto, entraba el martes 6 al loft de lo más happy hasta que se enteró de la inesperada sorpresa le esperaba en su primera noche, una noche menos confortable de lo que imaginaba. Y es que Joao no podía disfrutar de su nuevo hogar al completo, sino solo de la zona del salón, el resto del pisito estaba cerrado. Atent@ que te contamos en detalle el motivo por el que ¡Maestro Joao ha pasado su primera noche en 'Sola/solo' en la sala de un aeropuerto!

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    el maestro joao reacciona a las sorpresas de su primera noche en el reality 'solasolo'
    Mediaset


    Si Sofía Suescun tenía como reto aprender a bailar, el Maestro Joao tiene como reto conocer el mundo. Así que para irle metiendo en faena la organización ha transformado el salón en una sala de espera de un aeropuerto y ha cambiado el sofá cama por un incómodo asiento donde le tocaba pasar la noche cual triste viajero con un vuelo retrasado. Pero oye que el ex concursante de 'GH VIP' está curtido en mil batallas. “¿No ves que yo soy de los ochenta? Me he hecho muchos after seguidos, yo aguanto lo que sea”, confesaba Joao a Jorge Javier.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Pero ojo que la primera noche se complicaba por momentos. El Maestro Joao tiene que ubicar 97 países en un mapa si quiere conseguir un kit VIP para pasar la noche algo más cómoda en esa sala de espera. Mucho adivino pero de geografía anda reguleras, tanto quq tuvo que acabar pidiendo ayuda para conseguirlo y empezó por Anabel Pantoja. Le costó, le costó mucho pero gracias a su amiga Bárbara lo logró, aunque aún le quedaban más sorpresas en 'Sola/solo'.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Joao no tenía que bregar solo con el dichoso mapa, sino también demostrar su conocimiento de los idiomas para entender todos y cada uno de los mensajes que escuchaba por la megafonía del aeropuerto. De nuevo, el brujo tiene problemas en 'Sola/solo' pero oye nos deja grandes momentazos. El primer hombre en participar en este reality promete dar mucho juego, desde luego.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    El vidente aterrizaba al día siguiente en Tokio. ¿Cómo se desenvuelve el Maestro en el país nipón? Ah, espera que por si fuera poco, de repente, descubre otra sorpresita más: tendrá que sobrevivir en Japón pero sin maleta porque se la han perdido durante el vuelo. ¡Drama! A Joao no le hace ninguna gracia la sorpresita y menos cuando descubre que la audiencia ha decidido que va a tardar dos días en recuperarla.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada