Que Me Dices participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Que Me Dices recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Carmen Borrego saca su vena más chabacana: "Cómeme el potorro"

La hermana de Terelu Campos fue pillada diciéndole esta frase a otra persona este fin de semana en 'Viva la vida' por las cámaras del programa... y en pleno directo. ¡Qué soez!

carmen borrego
Gtres

¿Cuántas veces no nos hemos sorprendido a nosotros mismos siendo de lo más ordinarios con una mala contestación cuando nos tocan las... palmas? Por mucho que intentemos mantener la compostura, existe gente capaz de sacar lo peor de nosotros, pero claro, hay gente que tiene la mecha más corta que otra y estalla en seguida... como Carmen Borrego. Parece que a la colaboradora, este domingo 4 de octubre, mientras cubría su puesto en 'Viva la vida' le dijeron algo que no le cuadró mucho y, en pleno directo, y sin que ella se diera cuenta de que la cámara la estaba enfocando mientras de fondo hablaban de Rocío Carrasco y familia, se le "escapó" un "cómeme el potorro".

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Sí: por mucho que nos empeñemos en pensar que los famosos son perfectos, ellos también conocen las palabras más 'sucias' de nuestro vocabulario, y no dudan en utilizarlas, y la hija de María Teresa Campos demostró que también sabe usarlas. Y sí, hemos entrecomillado que se le "escapó", porque en realidad lo quiso decir con tanto ímpetu que a su otro interlocutor, que no debió de entenderla bien, se lo repitió más pausadamente y haciendo hincapié en la última palabra: "Que me comas el potorro", le soltó. El vídeo, que ya se ha hecho viral en las redes sociales, no tiene desperdicio...

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Desde luego, todo un ejercicio de clase y finura de la hija de la que fuera 'reina de las mañanas'... y todo en pleno directo. ¡Qué soez...!

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada