Que Me Dices participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Que Me Dices recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Alessandro Livi no oculta su atracción por una de las solteras

El ex concursante de 'GH 12 + 1' entró en el reality con su pareja en sustitución de Ángel e Inma.

alessandro livi y lía
Mediaset

    Alessandro Livi y Patry han sido la última pareja en sumarse a la aventura de la segunda edición de 'La isla de las tentaciones'. Y es que, a pesar de que su despedida fue muy lacrimógena, el ex concursante de 'GH' dejó claro que él iba al reality a disfrutar y pasárselo muy bien. Dicho y hecho. Solo le han faltado unos días en el concurso al italiano para fijar sus ojos en una de las solteras, Lía. Tan fuerte ha sido la atracción entre ambos que Livi no ha dudado en arrebatarle la cita a Pablo con la tentadora.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    El el último programa, los chicos tuvieron que elegir cita. En esta ocasión, Pablo quiso dársela a Lía, sin embargo, otro de los chicos también quería cita con la soltera, Alessandro: "Mi primera opción era ella porque me transmite buen rollo. Creo que para mi primera cita podemos congeniar y pasarlo bien". Y Lía no dudó ni un segundo en cambiar al italiano por el dj. La tentadora ya dejó claro que Livi es que el chico que más le gusta de la villa. "Me ha hecho mucha ilusión que me des la cita. A mí físicamente de ti me gusta todo, todo".

    alessandro livi y lía
    Mediaset


    Y es que la atracción entre ambos se palpó duramente la primera cita, donde la 'parejita' practicó paddle surf. Tras esto, ya en la villa, Lía y Alessandro siguieron haciendo alarde de su gran complicidad. Unas imágenes que Patry pudo ver en su primera hoguera, y que, como era de esperar, no le hicieron ninguna gracia.


    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada