Que Me Dices participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Que Me Dices recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Lara Álvarez habla de la vida y el amor en la presentación de su perfume

El artista no puede quejarse: “Tiene una capacidad de transmitir que me fascina”, dice de él. ¿Enamorada? “Si una imagen vale más que mil palabras...”, responde sonriendo


    Es una mujer que lucha por conseguir sus metas y sus sueños, y uno de ellos era tener su propio perfume. El grupo Equivalenza le ha dado la oportunidad y ha lanzado Wild Soul by Lara Álvarez (Alma Salvaje), con el que la presentadora ha querido rendir un homenaje a dos mujeres muy importantes en su vida: su abuela y su madre. Durante la presentación, Lara nos contó cómo ha cambiado su vida en los últimos años, cómo la vive plenamente y lo que siente por el pintor Adrián Torres.

    Tu primer perfume.

    Sí, hace un año empecé a trabajar con Equivalenza y, cuando me ofrecieron sacar mi propio perfume, fue como un sueño que nunca creí hacer realidad.

    ¿Por qué se llama Wild Soul (alma salvaje)?

    Porque es un homenaje a las mujeres en general: luchadoras, que no se dejan llevar por los comentarios de los demás, que tienen un criterio propio, una meta... Y en particular a mi abuela y a mi madre.

    lara alvarez
    Fernando Roi

    ¿Por qué?

    Mi abuela era el espíritu libre, el alma salvaje que me enseñó que tenía que ser feliz porque estamos de paso en la vida, que lo importante era lograr mis metas. Y mi madre representa la fuerza, una mujer que ha sacado adelante a la familia y está pendiente de cada uno de nosotros. Soy lo que soy gracias a ellas.

    ¿Has conseguido las metas que te proponías?

    Algunas, pero siguen apareciendo nuevas. Llevo tiempo buscando el camino hacia dentro, y transformar mis debilidades en potencias. El último año me ha llevado a descubrir mi esencia: limpiar esas cosas que te impone la sociedad o que has mamado. Es como tirar la casa y volver a construirla, y ahora va cogiendo color. Estoy en un momento pleno.

    ¿Cómo te das cuenta que tienes que tirar la casa?

    Porque, aunque te sepas la más afortunada del mundo, sientes un gran vacío. Yo siempre he sido consciente de que el amor, la suerte y el trabajo han llegado a mi vida de una forma fundamental. Pero llega un punto que sientes una insatisfacción permanente y el problema está en ti. No disfrutas de las cosas que tienes.

    ¿Has necesitado ayuda?

    Estuve con una coach hace años y tuve ayuda psicológica para pasar el duelo al morir mi abuela. Luego he tenido guías espirituales fantásticos, porque estoy muy conectada al tema de las energías y la naturaleza. No me canso de aprender cosas nuevas. Para algunos es palabrería, pero yo lo recomiendo.

    Es curioso lo que cuentas, tú que vives en un mundo frívolo...

    Como en todo en la vida puedes elegir quedarte con lo bueno o lo malo. Siempre hay luces y sombras. Hay que convertir esa frivolidad en una virtud. Es la filosofía de mi vida.

    ¿Vas a continuar en ‘Supervivientes’?

    No sé nada. Ojalá cuenten conmigo, porque es uno de los formatos de mi vida.

    La edición pasada marcó al público por las circunstancias que vivimos.

    Sí, personalmente tenía una mezcla de incertidumbre y responsabilidad. De forma impulsiva quise volver, pero pensé que nuestra misión era entretener. El golpe de realidad vino al regresar y ver a la gente con mascarillas.

    Cambiando de tema, ¿conquistas por el perfume?

    Espero conquistar por mi esencia. Ya mi trabajo me hace ponerme caretas, el perfeccionismo de la imagen, y eso muchas veces no es real. Yo no estoy todo el día sonriendo, me enfrento a problemas. Al final, lo que intento mostrar es una cara real de lo que soy.

    ¿Te gusta que te retraten?

    Nunca me han hecho un retrato. Tengo ganas de que llegue ese momento, espero que lo hagan pronto, y me pondré en las mejores manos, que den mucho color a mi retrato.

    ¿Esas manos son las de Adrián Torres?

    Adrián es un artista que no he conocido nada parecido en mi vida. Es fantástico, tiene un mundo interior y una capacidad de transmitir las sensibilidades, emociones, a través de sus colores y arte, que me fascina.

    ¿Eso te llega al corazón?

    Eso llega a todo el mundo. Al final la meta del artista es conseguir llegar a través de su creación.

    ¿Estás enamorada?

    Estoy viviendo la vida como nunca y si una imagen vale más que mil palabras, deduce tú.

    Esa sonrisa es de que sí...

    Su primer verano juntos

    lara alvarez
    Fernando Roi

    Lara, de 34 años, parece haber encontrado en el artista gaditano Adrián Torres, de 38, especialista en retratos y murales, alguien que se ha convertido en su mejor amigo, cómplice, compañero y amor... aunque le cueste reconocerlo directamente. La pareja ha pasado junta su primer verano, que ha estado salpicado de escapadas a la playa y piropos cruzados en las redes sociales.


    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo