Que Me Dices participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Que Me Dices recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Leticia Sabater aparca el duelo de su hermana para arropar a un buen amigo

La cantante, que perdió a su hermana Silvia, de 57 años, hace una semana, acudió al estreno del musical 'Para hacer bien el amor hay que venir al sur'. "He decidido quitarme el negro e intentar divertirme porque es un proceso que tienes que hacer esfuerzos para ir retomando poquito a poquito tu vida y no te queda más remedio", asegura. ¡Ánimo Leticia!

  • Leticia Sabater retoma su vida tras la repentina muerte de su hermana Silvia, a los 57 años. "Para la mejor hermana del mundo!!! Te querré siempre!!! Descansa en paz", escribió la cantante.
  • A pesar de que solo hace una semana de la pérdida, la ganadora de 'La casa fuerte' retoma su vida y acudió al estreno de un musical para arropar a un buen amigo.


    Leticia Sabater intenta retomar su vida tras una terrible pérdida.
    En la madrugada del pasado 2 de octubre, se producía el fallecimiento inesperado de su hermana Silvia, de 57 años. La cantante se despedía de su hermana a través de las redes sociales y, solo un día después, acudía a 'Sábado Deluxe' para presumir de sus nuevos retoques estéticos porque era una entrevista que tenía pactada desde hacía dos semanas y no quiso faltar a su compromiso a pesar del difícil momento que está atravesando. "No estábamos preparados para esto. Me alegra haber venido porque no estoy pasando por un buen momento y aquí he podido volver a reír", explicó.

    El pasado 8 de octubre, una semana después de la muerte de su hermana, Leticia ha acudido al estreno del musical "Para hacer bien el amor hay que venir al sur" en el teatro La Latina de Madrid. En el vídeo de la parte superior, Leticia nos cuenta cómo lleva la pérdida de su hermana y agradece las muestras de cariño recibidas tras el fallecimiento. Además, habla de sus retoques estéticos y nos desvela si tienes ganas de volver a enamorarse. ¡Dale el play!

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    leticia sabater aparca el duelo por su hermana para ir al teatro a ver el musical "para hacer bien el amor hay que venir al sur"
    Gtres

    En sus redes, también dejó constancia del buen rato que había pasado. "Hola chicos os recomiendo el musical "!Para hacer bien el amor hay que venir al sur! Hoy he estado en el estreno, y me he divertido, me he reído, lo he cantado y bailado todo, Y por un momento se me ha olvidado la existencia del coronavirus, pudiendo disfrutar de un musical mágico💜 Muchas gracias a todos Los actores son maravillosos, Y a todo el equipazo del musical, @teatrolalatina, @parahacerbienelamorhayque...👍🥰💙", escribió en su perfil de Instagram.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada