Que Me Dices participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Que Me Dices recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Joaquín Sánchez aclara si iría (o no) a 'La isla de las tentaciones'

El futbolista, gran seguidor del reality, ha desvelado a Manu Carreño en 'El Larguero', si participaría en el programa presentado por Sandra Barneda.

  • Joaquín revolucionas las redes con sus divertidísimos comentarios de 'La isla de las tentaciones 2'.
  • "He montado mi propia 'Villa Hulio'", asegura el futbolista que decidió 'acoger' a Lester, Cristian, Pablo y Tom en su casa.

    Joaquín Sánchez triunfó como comentarista no oficial de 'La isla de las tentaciones'. Tan bien lo hizo y tanto nos hizo reír que no sería extraño que Carlos Sobera le reservara un hueco de honor en los debates de la tercera edición del reality. El capitán del Betis se divierte, y mucho, comentando, pero... ¿se atrevería a participar en el programa? Una duda que ha resuelto durante la entrevista que ha concedido a Manu Carreño, en el programa 'El Larguero', de Cadena Ser.

    El periodista bromeaba antes de comenzar la conexión diciendo que no estaba muy claro que el futbolista atendiese a la llamada si el reality estuviese en emisión. A lo que Joaquín contestó al conectar: "Si hubiera habido 'Isla de las Tentaciones', aquí habría estado pendiente. La verdad es que nos hemos reído mucho".

    Pero una cosa es comentar y otra participar. "¿Si participaría en la Isla de las Tentaciones? En la primera hoguera me vengo para acá. Ese programa es para gente muy valiente", aseguraba el centrocampista entre risas.

    Y es que Joaquín nos ha entretenido a todos con sus divertidísimos comentarios sobre el reality, haciendo directos en su perfil de Instagram durante la emisión del programa. Pero también fue un paso más allá y montó su propia isla en casa para acoger a los concursantes del reality: 'Villa Hulio' es el nombre que le puso a la villa donde hasta Rosito tiene su propia cama.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    joaquín sánchez bromea con 'la isla de las tentaciones'
    Instagram Joaquín Sánchez

    "He montado un cuarto abajo para los chavales. Como yo llevo tiempo obsesionándome y no quiero que nadie se quede fuera sin ningún sitio, he montado mi propia 'Villa Hulio'", anunciaba Joaquín en sus stories mostrando varios tipis con colchones donde todos tienen hueco. "Mira Pablo tu cama, con tu Rosito", bromea el futbolista que ha puesto un osito de peluche de una de sus hijas. "La última la he dejado para Tom por si quiere venir con todas", explica Joaquín entre risas.

    joaquín sánchez bromea con 'la isla de las tentaciones' y ha montado su propia villa en casa, 'villa hulio'
    Instagram Joaquín Sánchez

    Y es que Tom Brusse ha tenido un capítulo aparte en los comentarios del gaditano desde el primer día. "Está más caliente que una plancha olvidada", decía al principio. Joaquín siguió con mucho interés la primera hoguera en la que Melissa salía despavorida. "No sé dónde voy a meter tanta gente en casa", bromeaba ya con la idea de acoger a los concursantes en su hogar.

    joaquín sánchez comenta la actitud de tom en 'la isla de las tentaciones'
    Instagram Joaquín Sánchez

    Pero la apoteosis del humor con Tom llegó tras sus comentarios en la última hoguera. "Tom, por favor, ¿cómo se va a querer a dos personas a la vez? Se me está cambiando hasta la cara. Por favor Tom, que se te ve el plumero", comentaba Joaquín con un filtro de Instagram que le deformaba el rostro. "Tom, a ti te pone caliente hasta una farola, mi alma", le decía también el futbolista al marroquí cuando éste comentaba que no se podía controlar con Sandra.

    joaquín sánchez  comentan en sus stories  'la isla de las tentaciones'
    Instagram Joaquín Sánchez

    Por supuesto, Joaquín no ha podido pasar por alto la situación de Pablo. El capitán del Betis, que veía 'La isla de las tentaciones' junto a su mujer Susana, se solidarizaba en todo momento con el murciano. "Ay Pablito, Dios mío de mi alma, Mayka que el gusta el agüita caliente", comentaba con sorna al ver a Mayka besando a Óscar en el jacuzzi. "Mayka por favor eh, vete a dormir sola", pedía Joaquín con sorna.

    joaquín sánchez comenta con humor  'la isla de las tentaciones 2'
    Instagram Joaquín Sánchez

    "Se le está quedando el ático desamueblado al pobre", afirmaba al ver a Pablo tirando de rabia a Rosito a un rincón tras descubrir la infidelidad de su chica. Pero una vez más Joaquín Sánchez hacía gala de su solidaridad y le mandaba un mensaje al DJ. "Pablo, no hace falta que te diga que aquí tienes tu sitio, eh...", gritaba.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada