Que Me Dices participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Que Me Dices recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Los consejos de Fani y Christofer a los concursantes de 'La isla de las tentaciones 2'

La pareja más famosa de la primera edición del reality tiene claro cómo deben comportarse las nuevas parejas.


    Fani y Christofer son la voz de la experiencia más autorizada en cuanto a 'La isla de las tentaciones' se refiere. Por eso, Fani Carbajo y su prometido no tienen problema a la hora de aconsejar a los nuevos concursantes cómo comportarse para sobrevivir a la experiencia. Los tortolitos se convirtieron, sin duda, en la pareja más famosa de la primera edición del reality después de que ella fuera infiel a su chico y este saliera gritando 'Estefaníaaaa' a voz en grito por la playa de República Dominicana. A pesar de todo lo ocurrido allí, Fani y Christofer son la única pareja del programa que ha seguido adelante con su relación contra viento y marea callando pero que muchas bocas. Tanto es así, que están como locos por ser padres juntos, aunque, por el momento, parece que la cigüeña se resiste a llegar a su hogar.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Mientras tanto, Fani y Christofer disfrutan al máximo de su relación. El jueves 8 de octubre, los dos se pusieron sus mejores galas para acudir cual estrellas al estreno del musical 'Para hacer bien el amor hay que venir al sur', inspirado en las canciones de Rafella Carrá, en el teatro La Latina de Madrid. Allí fue donde se animaron a mandar un mensaje a las nuevas parejas de 'La isla de las tentaciones' basado en su propia experiencia.

    Si quieres saber qué consejos dan Fani y Christofer a los nuevos concursantes de 'La isla de las tentaciones 2', dale al play en el vídeo de arriba.

    Los concursantes de 'La casa fuerte' no se pierden ni un solo detalle de todo lo que está ocurriendo en el reality. Tanto es así que Fani Carbajo comenta todo, todo en el debate de Carlos Sobera, donde además recordamos que se reencontró con Rubén, el soltero con el que cayó en la tentación.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo