Que Me Dices participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Que Me Dices recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Joao y Chiqui, sin tregua... ¡Broncote en directo!

El sustituto de Sofía Suescun en 'Sol@' ha "hablado" con la que fuera su amiga, Chiqui, de GH.

maestro joao y chiqui a través de videollamada
t5
  • El vidente es el primer hombre en participar en este reality tras el paso de Sofía Suescun y de Anabel Pantoja por el pisito de Mediaset.
  • Si Sofía Suescun tenía como reto aprender a bailar, el Maestro Joao tiene como reto conocer el mundo.

      La guerra entre Maestro Joao y Chiqui, ex concursante de 'GH', no llega a su fin, es más, parece estar tan viva como cuando explotó... y es que aunque ahora parezca increíble, el vidente y la ex gran hermana fueron grandes amigos. Pero de eso no queda nada de nada. Y ahora que Joao está participando en 'Sol@', al programa no se le ha ocurrido nada mejor que ponerle un poquito tenso metiéndole en casa a Chiqui (a través de videollamada, eso sí). Y vaya si han conseguido tensión...

      Llevan años sin hablarse, aunque el vidente es el padrino de la hija de Chiqui, pero ahora se han visto obligados a hacerlo. Joao no dudó en recordar el motivo de la enemistad: “Tu marido y tú fuisteis a hablar de mí y de alguien, que es lo que no he perdonado nunca”, le dijo. Chiqui se ha defendido diciendo que el primero que nombró a dicha persona fue el propio Joao en ‘Supervivientes’. “Vosotros dijisteis que había estado en vuestra casa conmigo y cómo era nuestra relación. Y en tu casa no estuve jamás con él”, pese a que su ex amiga insistía en que sí.

      maestro joao en sol
      t5

      Chiqui arremetió contra Joao nombrando a todas esas personas que fueron sus amigas en el pasado, pero él decidió plantarse y no dirigirle más la palabra. ¿Cómo reaccionó ella? Poniéndole a parir: “Definición de Joao traidor, buscafama, basura”, le dijo. Además, Chiqui empezó a llamarle Joaquín “que es tu verdadero nombre”. Además, le atacaba asegurando que "tienes la cara muy dura" y que no se ha dignado en llamarla para ver cómo está ella ni su hija, de la que es padrino. Madre mía... ¡Esto no para!

      This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
      Publicidad - Sigue leyendo debajo
      Más de En portada