Que Me Dices participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Que Me Dices recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Ester Expósito estalla contra los rumores sobre sus supuestos retoques estéticos

La actriz ha explotado después de varios rumores que apuntaban a que se ha sometido a varios retoques estéticos.

ester expósito con vestido blanco y coleta
gtres


    Ester Expósito ha estallado. Las habladurías sobre su rostro son constantes y algunos aseguran que se ha sometido a varios retoques estéticos, entre ellos "una rinoplastia, diseño de cejas, aumento de labios y una bichectomia". Unas afirmaciones completamente falsas que han cabreado a la actriz, así que no ha dudado en lanzar un comunicado para desmentir rotundamente que se haya hecho algo en la cara: "Antes de hacer afirmaciones (no suposiciones/opiniones) hay que comprobar la información. De esta forma estáis engañando a la gente", comienza diciendo enfadada, "son muchos los jóvenes que me siguen a los que podrían influir estas mentiras. Así que, supuestos profesionales y determinados medios de comunicación, sean responsables y dejen de utilizar mi imagen para hablar de resultados de cirugías que no tengo". Y ha querido zanjarlo: "Pues no me he sometido a ninguna rinoplastia, ni bichectomía ni cirugía estética".

    Por suerte Ester puede presumir de tener millones de 'fans' que la quieren y cuidan a diario. Además se ha convertido en una de las actrices más guapas y valoradas del panorama nacional. Así que la vamos a querer con o sin retoques, ¡no pasa nada Ester!

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    ¡Y qué viva la naturalidad!

    Desde que saltara a la fama gracias a su papel en la serie de Netflix, 'Élite', la vida de Ester Expósito ha sido un no parar. Portada de revistas de moda, promociones por todo el mundo, entrevistas, alfombras rojas... Y por mucho que hablen, estamos seguros de que así seguirá siendo.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada