Que Me Dices participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Que Me Dices recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Kiko Matamoros: "Me ha parecido una falta de respeto"

El colaborador se muestra muy duro con Rocío Carrasco

kiko matamoros
Telecinco
  • 'Qué no daría yo por ser Rocío Jurado' hace 'sold out'
  • Terelu Campos reconoce que le ha gustado la obra

    Kiko Matamoros ha acudido esta tarde a Boadilla del Monte junto a su chica, Marta López, para ver el musical 'Que no daría yo por ser Rocío Jurado'. Horas más tarde ha aprovechado su aparición en 'Sábado Deluxe' para explicar qué le ha parecido la obra, que ha sido organizada por Rocío Carrasco y Fidel Albiac. El colaborador ha arremetido duramente contra ellos. "He salido apesadumbrado pensado si Rocío Jurado se merecía esto", ha reconocido a sus compañeros en el programa. Bajo su punto de vista, ha sido toda una "falta de respeto".

    El padre Diego Matamoros ha arremetido duramente contra la cantante, Anabel Dueñas. "No tiene capacidad para soportar el peso de tratar de imitar a Rocío Jurado. Le han tenido que realentizar el tempo de las canciones ralentizado porque esta chica no llega. Chilla como un gato pisado".

    kiko matamoros enfadado
    Telecinco

    Además, ha indicado que la decoración tampoco era de su agrado. "Ha sido como una fiesta de fin de curso de bachillerato, de ese nivel. Se llena el escenario con ocho vestidos de Rocío Jurado y hay tres músicos arrinconados", ha recalcado.

    Por su parte, Rocío Carrasco no ha querido hacer ningún tipo de declaraciones a los medios de comunicación. La que sí que ha hablado ha sido Terelu Campos, que ha acudido junto a su hermana al segundo pase que había programado. A la hija de María Teresa Campos parece que sí que le ha gustado esta actuación. "Lo he pasado muy bien, he llorado como tenía previsto", ha confesado.

    terelu campos
    Telecinco

    Respecto a la polémica que existe entre su familia y Jorge Javier, lo único que ha querido decir es que cree todo tiene solución y se puede arreglar.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada