- Melyssa ha sido testigo de la infidelidad de Tom.
- Pinto ha tenido que abandonar la hoguera para tranquilizarse.
Melyssa está siendo, sin duda, una de las grandes protagonistas de la segunda edición de 'La isla de las tentaciones'. Tras marcarse un 'Estefaníííía' en todo regla en la primera hoguera, la ex tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' aún tenía que ver lo peor. Durante el último programa, Pinto ha sido testigo de las tórridas imágenes de Tom Brusse, su novio, con Sandra, una de las tentadoras, besándose en el sofá. Unas escenas que, como era de esperar, han derrumbado por completo a Melyssa teniendo que abandonar la hoguera.
"Sandra, por favor, déjame irme. Por favor, Sandra, por favor te lo pido. Te lo pido por favor", le dijo Melyssa a Sandra Barneda desesperadamente. Tras ver el mal estado en el que se encontraba Pinto, la presentadora del reality desde la República Dominicana ha pedido a alguna de sus compañeras que acompañaran a la ex tronista fuera para que pudiera estar más tranquila.
Ante el dolor de la ex participante del programa de Cuatro, Melodie, pareja de Cristian Jerez, ha intentado animarla con todas sus fuerzas. "No te puedes hundir por un mierda así. No te puedes hundir por un tío que te ha hecho eso. Le mirabas el móvil, que 'no le dejabas ser él'. Él quería ser un cerdo, que es lo que está haciendo. Y encima tú machacándote por los celos", le dijo.
"No puedes pensar en que no vas a encontrar a nadie como él. Ese es el tema. Que no encuentres a nadie como él. Era todo fingido. Fuiste a la casa, le dijiste todo y, ¿de qué le ha servido? No le importas. Abre los ojos. Por favor, abre los ojos Melyssa, que no te merece un tío así", concluyó Melodie.
Vía: Diez Minutos ES