Que Me Dices participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Que Me Dices recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Rocío Carrasco responde: "¿Cuánto más aguantará su corazón esta situación?"

La hija de 'la más grande' ha hablado con Torito sobre su situación familiar.

rocío carrasco
gtres

    Rocío Carrasco lleva años alejada de la polémica familiar que la rodea y parece que no tiene intención de hablar del tema jamás. Pero, ¿Cuánto más aguantará su corazón esta situación? Pues esa misma pregunta le hacía este fin de semana Torito para 'Viva la vida' y ella ha respondido. Sí, ha respondido. Cuando el reportero de Telecinco le intentaba preguntar a la hija de 'la más grande' por sus hijos, ella, con la voz entrecortada y algo quebrada, respondía: "La vida es como es", mientras suspiraba y le miraba con tristeza. Aseguraba que le estaba respondiendo porque le tiene mucho aprecio, pero no quiso hablar del tema, así que lo zanjaba: "Los tauro somos buena gente". Pese a la insistencia del reportero en saber si algún día dará un golpe en la mesa para acabar con todas las polémicas, ella no quiso decir nada.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Torito sacaba su lado más bromista para intentar relajar la situación y volver a preguntarle por sus intenciones: "¿Qué llegará antes, la vacuna contra el coronavirus o que vuelvas a tener relación con tus hijos?", pero se quedaba otra vez sin respuesta: "Yo hay cosas que no...". Pese a que le prometía hasta un regalo si respondía a sus preguntas, ella se mantuvo firme y no dijo ni mú al respecto de su situación.

    Eso sí, para muchos, su cara y su mirada habló más que sus palabras... Lo cierto es que se mostró algo emocionada y con la voz quebrada, pero seguimos sin tener respuesta. De momento, habrá que seguir esperando.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada