Que Me Dices participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Que Me Dices recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Ivan González y Oriana Marzoli aclaran en qué punto están

La pareja atravesaba una fuerte crisis que desembocó en que la venezolana lo mandara, dicho finamente, lejos, muy lejos. ¿Y ahora? ¿Siguen igual de lejos?

oriana marzoli e iván gonzález hablan sobre su ruptura
Mtmad


    Oriana Marzoli e Iván González han vivido su crisis más gorda y ¿la han solucionado? Las alarmas de una ruptura saltaban cuando la ex tronista borraba todas las fotos que tenía con su chico. Ahora que ya se ha calmado un poco, Oriana ha querido explicar con detalle en su canal de Mtmad todo lo que ha ocurrido con Iván y en qué punto están ahora. “Tuvimos una discusión varios días atrás porque yo estaba sintiéndome poco querida. Él no es cariñoso y yo soy una lapa andante. Quise hablar con él y me soltó ‘ya no te quiero igual que antes’”, confiesa la venezolana. Ahí es cuando Oriana sacó su particular “satanás”, echó de casa a su novio, borró las fotos y decidió tomarse un tiempo para pensar. “No fue un ‘te dejo’ oficial”, reconoce Oriana que también cuenta cómo él “se arrepintió a los 15 minutos, quiso arreglarlo, pero ya era tarde”.

    oriana marzoli
    Mtmad

    ¿Y qué ha pasado tras esa bronca monumental? Pues que Oriana lo ha pasado fatal. “Fue un dolor inmenso ver que la persona que yo quiero, no me quiere igual y que por eso no me abrazaba, no me da besos o no quería hacer planes conmigo”, explica la venezolana aún dolida. Sin embargo, la pareja sí habló por teléfono. Una conversación en la que Oriana le ha dejado claras sus condiciones. “Necesito sentirme querida, sentirme deseada, sentirme respetada, valorada y que me dan mi lugar”. ¿Habrá aceptado Iván esas condiciones o está dispuesto a perderla del todo?

    oriana marzoli e iván gonzález se reconcilian tras una crisis
    Mtmad

    Pues Iván ha recapacitado. “Es verdad que lo hemos arreglado un poco pero no ha habido reconciliación oficial”, explicaba Oriana justo antes de recibir a su otra vez novio para llevar a cabo la reconciliación oficial. “Yo te quiero mucho y te he echado mucho de menos estos días, vamos a dejarlo atrás yo voy a ser más cariñoso contigo”, prometía Iván ante la atenta mirada de su chica.

    oriana marzoli e iván gonzález
    Mtmad

    Ella quiere que yo sea más dinámico, que haga más planes con ella, que no sea tan egoísta. Y yo le he pedido que no sea tan impulsiva y a la mínima de cambio quiera cancelar la vida entera. Llevábamos un tiempo arrastrando esta crisis y prometo que voy a poner todo de mi parte para que sea como al principio”, contaba Iván intentando sacarle una sonrisa a Oriana.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    La parejita ya había tonteado antes de entrar en 'La casa fuerte' pero no fue hasta su participación en el 'reality' donde su relación se afianzó tanto que hasta pensaron en ser papás juntos. Han compartido vacaciones idílicas, lujosas cenas, besitos y más besitos, y hasta su canal de Mtmad, pero todo eso podría haber llegado a su fin. ¿Por qué lo pensamos? Porque no queda ni rastro de su relación en las redes sociales... en las de ella, claro, porque Iván González mantiene a flote todas las fotos. Oriana ha tenido un arrebato y lo ha eliminado todo. ¿Será solo un poquito de drama y habrán tenido una pelea tonta por la que ha querido llamar su atención? ¡Habrá que esperar a ver si alguno lo confirma o desmiente!

    Pero si algo ha llamado la atención de sus seguidores no es lo de las fotos, porque ya os decimos, puede ser solo un poquito de drama y que haya archivado las imágenes, pero es que... ¡No lo sigue en Instagram! Esto ya es muy fuerte amigos. Blanco y en botella, leche u horchata...

    Sea como sea, o han roto o están muy enfadados, de eso estamos muy seguros... ¡Qué habrá pasado! Seguro que Oriana aprovecha su canal de Mtmad para explicar lo ocurrido. O bueno, quizá pronto los volvemos a ver juntos, que las relaciones de hoy ya sabéis...

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    ¿Se les rompió el amor de tanto usarlo? Muchos de sus seguidores ni siquiera se han sorprendido... "Se veía venir, mucho han durado".

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada