Que Me Dices participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Que Me Dices recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Naomi Watts se convierte en la protagonista del horror de la semana

Las famosas ya no saben qué hacer para tener contentos a sus seguidores, por ejemplo, Watts ha mostrado su secreto de belleza , pero... ¿Qué necesidad había?

estos son los protagonistas del horror de la semana
Agencia

"Un poquito de por favor, ¡eh!" es la frase que soltaría Emilio –el personaje que interpretó Fernando Tejero en 'La que se avecina'–, al ver estos horrores. ¿De verdad a estas alturas los famosos no saben que los observamos con lupa? Y que cualquier desliz que tengan es digno de ocupar un puesto de honor en nuestras sección 'El horror de la Semana'. Esta semana nos hemos quedado locos con los 'zapatos' de Drew Barrimore; y el look de Ariel Winter, ¿que necesidad tenía de ir enseñando los bajos?; por no hablar del momento mascarilla de Naomi Watts, que se lleva la palma; lo de Donald Trump, con un bate de beisbol, nos preocupa, y mucho, ¿se estará planteando ahora fichar por un equipo de la liga de béisbol americana? Pasen y vean...

Ariel Winter

ariel winter, en el 'horror' de la semana
Agencia

Está muy bien que Ariel Winter se tape la nariz y la boca, pero lo mismo debería taparse algo más... ¡Ni en ‘Modern family’ le habrían dejado salir con esas pintas! Menos mal que, entre la mascarilla y ese pelo rosa que se ha puesto, cuesta reconocerla, así no se cierra puertas para que algún productor la fiche para una serie nueva.

Drew Barrimore

estos son los protagonistas del horror de la semana
Agencia

Esta nueva y terrible era que vivimos se nos está yendo de las manos también en cuestiones estilísticas. Con eso de que casi no salimos y estamos todo el tiempo en chándal, ya ni miramos si nos hemos quitado las pantuflas antes de salir a la calle. Drew Barrymore, un poquito de por favor...

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Naomi Watts

estos son los protagonistas del horror de la semana
Agencia

Naomi Watts llevando más allá del límite lo de compartir sus secretos de belleza. ¡Mujer, con que nos hubieras contado la marca de mascarilla que usas habíamos tenido suficiente!

Donald Trump

estos son los protagonistas del horror de la semana
Agencia

El presidente de los EE.UU. está dispuesto a lo que sea por quedarse otros cuatro años en la Casa Blanca. No es una broma, Joe Biden, es una advertencia: si ganas las elecciones, ¡no te presentes allí solo!

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada