Que Me Dices participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Que Me Dices recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Las mejores películas de terror que encontrarás en Netflix para un Halloween de miedo

Si no tienes plan para esa fecha, prepara un maratón con todos estos títulos y no necesitarás más para disfrutar de la noche más terrorífica del año.


    La noche de los muertos es sinónimo de fiesta y diversión. Sin embargo, este año la cosa se complica con la pandemia y no parece que podamos montar un gran show. Es mejor que nos quedemos bajo el calor de nuestros hogares y organizar un maratón con las mejores películas de terror de Netflix para Halloween. Aquí va una tanda con los títulos que no puedes perderte. En ella encontrarás asesinos despiadados, monjas perversas, adolescentes que se relacionan con espíritus maléficos y otros personajes que se empeñarán en que pases un mal buen rato. Compra unas pizzas, algo de beber y una buena mantita para taparte los ojos cuando la cosa se ponga realmente fea.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Para entrar en situación hará falta decoración con elementos góticos y tener una buena compañía para cuando tengas que ir a dormir. No te olvides de mirar debajo de la cama antes de acostarte y pensar que aunque te lleves algún sofocón, ver pelis de miedo tiene una serie de beneficios que tal vez desconocías.

    This content is imported from Giphy. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Netflix tiene preparadas las mejores películas de terror para que pases un Halloween 2020 de muerte

    El cadáver

    imagen de hombres enmascarados y vestidos de blanco en la película el cadáver
    Netflix

    Esta película es una de las novedades que se podrá disfrutar en la plataforma para esta fecha especial. El mundo ha sufrido un desastre nuclear y el único refugio que parece seguro es un hotel en el que se ofrece comida y un espectáculo. Sin embargo, los huéspedes comienzan a desaparecer, dejando claro que algo oscuro ocurre allí dentro.

    Verónica

    la protagonista de la película 'verónica' aparece gritando
    Distribuidora

    Paco Plazo dirige esta cinta basada en un suceso ocurrido en el barrio madrileño de Vallecas en los 90. Verónica (Sandra Escacena) es la chica que protagoniza esta escalofriante historia en la que una adolescente comienza a sentir presencias que amenazan su vida y la de su familia tras realizar una sesión de ouija con sus amigas.

    La monja

    imagen aterradora de las protagonistas de la película 'la monja'
    Distribuidora

    Una remota abadía de clausura en Rumanía esconde un oscuro ser que hace el mal entre sus paredes. El suicidio de una de las monjas hace que una novicia y un sacerdote vayan a investigar por orden del Vaticano y lo que se encontrarán allí pondrá a prueba su fe y su integridad física.

    Déjame entrar

    protagonista de 'déjame entrar' mirando por una ventana
    Distribuidora

    Estamos ante el 'remake' de la maravillosa cinta sueca de Tomas Alfrendon. El filme
    nos muestra la triste vida de un pequeño al que hacen 'bullying' en el cole y al que abandonaron sus padres. Sin embargo, todo cambia cuando conoce a una niña misteriosa a la que da vida Chloë Moretz.

    Viernes 13

    chica en el lago mientras el asesino de viernes 13 la mira desde la orilla
    Distribuidora

    Jason no podía faltar en una noche como la de Halloween. 'Remake' del clásico, esta cinta muestra a unos jóvenes despreocupados entrando en el campamento Crystal Lake, un sitio maldito y en el que todavía permanece el asesino enmascarado. ¿Podrán escapar? Muy pocos pueden...

    Eli

    Películas de terror de Netflix. Eli.
    Patti Perret

    Un niño y casa encantada es una ecuación que siempre funciona. Esta es la premisa de la que parte 'Eli', un filme en el que un chico aquejado de una grave enfermedad autoinmune, se traslada a una mansión segura junto a sus padres y, de pronto, comienza a tener visiones terroríficas. Al protagonista, Charlie Shotwell, lo acompaña nuestra querida Sadie Sink (Max, en 'Stranger Things').

    La mujer de negro

    Películas de terror de Netflix. La mujer de negro.
    Distribuidora

    Si te gustó 'La maldición de Hill House', aquí va una peli de casa embrujada. Un grupo de niños son trasladados a una isla que está comunicada por un camino que desaparece cuando sube la marea. La llegada de los chicos incomodará al espíritu que habita en la mansión en la que se alojan. Su estética hará que te sobrecojas en el sofá.

    La influencia

    Películas de terror de Netflix. La influencia.
    André Paduano / Distribuidora

    Protagonizada por Manuela Vellés y Maggie Civantos, el filme cuenta la historia de una joven que debe regresar al hogar de su infancia con su familia, un lugar en el que habita la matriarca, una mujer que generará una obsesión loca en la pequeña del clan.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Planes