Que Me Dices participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Que Me Dices recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Tom confiesa, por fin, si realmente fue infiel a Melyssa con Liseth

Melyssa Pinto se enteró en el primer programa del reality que su novio se podría haber liado con una de las solteras.

tom brusse desvela en 'la isla de las tentaciones 2' que melyssa pinto le fue infiel antes de ir al reality
Telecinco

    La participación de Melyssa y Tom en la segunda edición de 'La isla de las tentaciones' no empezó con buen pie. En la presentación de las solteras, la ex tronista se enteró de que su novio ya conocía a una de las tentadores, Liseth. La pretendienta afirmó que se había besado con Brusse una noche en una discoteca. Unas palabras que, como era de esperar, no hicieron ninguna gracia a Melyssa. Tras la acusación, Tom no dudó en negarlo rotundamente. No obstante, parece que ahora el ex pretendiente de Pinto ha contado realmente lo qué pasó entre Liseth y él aquella noche de fiesta.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    “Ha sido un beso en una discoteca y no ha significado nada, nada”, aseguró Tom a Sandra muy arrepentido de haber mentido en el primer programa del reality. Y es que Brusse afirmó que mintió por miedo a la reacción que tuviera Melyssa por culpa de sus celos. Después de esto, el concursante fue hacia Liseth para pedirle perdón por haber ocultado la verdad.

    tom y liseth
    Mediaset


    “Voy a ser valiente y te pido perdón por haberlo negado, me ha dado vergüenza”, admitió Tom a Liseth. Sin embargo, el joven no ha dudado en reprocharle que ella sacara a la luz lo que había pasado entre ambos la noche que se conocieron en Madrid.

    Liseth le ha agradecido su perdón y le ha explicado que ella dijo que fue algo sin importancia. “Nunca pretendí hacerle daño a Melyssa”, explicó la tentadora.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada