Que Me Dices participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Que Me Dices recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Fani destroza a Gonzalo con un épico zasca

Los ex concursantes de la primera edición del programa han protagonizado un duro cruce de acusaciones.

fani
Mediaset

    A pesar de que la segunda edición de 'La isla de las tentaciones' está dando grandes momentos televisivos, es imposible olvidar de nuestra retina el gran concursazo que se marcó Fani Carbajo el año pasado en la República Dominicana. No obstante, los telespectadores no son los únicos que no olvidan el 'Estefanííía' de Christofer. Parece que Gonzalo Montoya, ex compañero de Christofer en la villa, tampoco puede borrar de su memoria la infidelidad de la ex superviviente con Rubén. Así lo ha demostrado en el último programa de 'El debate de las tentaciones' calificando al novio de Carbajo como el cornudo de España. Y, como era de esperar, Fani no se ha quedado callada ante los ataques del andaluz.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    "El cornudo de España es Christofer como todo el mundo sabe", comentó repentinamente el ex de Susana Molina sin venir a cuento. Un comentario que provocó el enfado de Fani, quien no dudó en lanzarle un duro zasca: "Será el cornudo de España pero sigue conmigo, porque a ti te dejaron y estás solo y sigues solo".

    gonzalo montoya
    Mediaset

    "¡Qué vengas aquí a comentar 'El debate de las tentaciones 2', no el uno, pesado!", añadió Carbajo, visiblemente molesta. Christofer, en su defensa, dijo que "el que parece que no lo asume es él, no yo". "¡Que el cornudo has sido tú no yo, y punto!", chilló Gonzalo como respuesta.

    "Bueno pero tu novia también ha tenido cuernos en Sevilla, eh", interrumpió Fani para sorpresa de todos. "Me acabo de enterar...", zanjó sin palabras Gonzalo.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada