Que Me Dices participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Que Me Dices recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Melyssa Pinto convoca una hoguera de confrontación para pedirle explicaciones a Tom

La ex tronista no está cerrada a una posible reconciliación con su chico.

melyssa pinto
Mediaset

    Melyssa Pinto y Tom Brusse son la pareja que peor está llevando la experiencia de 'La isla de las tentaciones 2'. Y es que los tortolitos ya no empezaron con buen pie en la República Dominicana. Tras muchas semanas de sufrimiento, Pinto se ha armado de valor y ha pedido la esperada hoguera de confrontación con su novio. Durante el último programa de 'El debate de las tentaciones', hemos podido ver la llegada de la ex tronista a la hoguera donde le explicaba a Sandra Barneda, presentadora del programa, la necesidad que tenía de conocer el por qué de la infidelidad con Sandra. ¿Acudirá Tom a la llamada desesperada de su todavía novia?

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    "Necesito una respuesta y una explicación sea la que sea: que se ha enamorado, que se ha vengado... Necesito saber el por qué porque creo que no me merezco", explicó la ex tronista entre sus motivos para convocar la hoguera de confrontación. "Si no aparece, abandonaré pero no quiero que vuelva a tener ningún contacto conmigo", sentenció Melyssa.

    A pesar de todo lo que hemos visto llorar a la ex tronista durante el programa, no descarta perdonar la infidelidad de Tom. Eso sí, la participante necesita una demostración de amor por parte de Brusse.

    tom y melyssa
    Telecinco

    "En primer lugar debería no ver más imágenes de besos y ver que realmente quiera conquistarme. Necesito que luche por mí si quiere estar a mi lado", concluyó. Tendremos que esperar al próximo programa para saber si finalmente Tom ha aceptado la invitación que le ha hecho su novia.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada