Que Me Dices participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Que Me Dices recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Steisy y Pablo: TODOS los detalles de su nueva y espectacular casa

La pareja ha tomado una inesperada y lujosa decisión que ha convertido al arquitecto en propietario de un casoplón donde ¡tendrán de vecina a Massiel!

steisy y pablo alucinan al entrar en su nueva casa
Mediaset
  • “Vamos a vivir como los ricos”, anuncia Steisy emocionada.
  • La ex tronista y el arquitecto se van a mudar a un pisazo de lujo en plena Gran Vía donde van a tener de vecina a la mismísima Massiel.

    Steisy y Pablo anunciaron hace unas semanas una pedazo de noticia de lo más inesperada que los tiene locos de contentos: ¡se han comprado un pisazo en la Gran Vía de Madrid! Aunque bueno, en esta ocasión, el verdadero protagonista es el arquitecto, que se ha liado la manta a la cabeza y ha cumplido uno de sus sueños. “Me he comprado un casoplón, estoy muy contento”, gritaba Pablo Pisa a los cuatro vientos desde su canal de MTMad acompañado por la ex tronista. Sí, Pablo ya es propietario, pero no de un piso cualquiera: ha invertido una verdadera fortuna (casi un millón de euros) en una casa de diseño a todo lujo situada en la calle de Chinchilla, una de las bocacalles de Gran Vía. Una pedazo de casa de la que presumir y que está llena de sorpresas...

    steisy y pablo pisa anuncian que pronto estrenan nueva casa de lujo en la gran vía de madrid
    Mtmad
    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Ahora que ya han podido entrar y verla vacía, dispuesta para entrar a vivir ya, la pareja ha fantaseado en su último capítulo de MTMad sobre sus planes de futuro (y eso que les ha dado un poco de bajón al ver la casa sucia, sin muebles y sin pintar), y es que a pesar de que en un principio dijeron que no iban a vivir juntos porque Patri quería quedarse en su piso, al final ha tomado una gran decisión y ha cedido irse con él, y ya se ve viviendo ahí como una reina: "¡Voy a vivir encima del p*to Primark!", ha dicho emocionada al verlo desde uno de sus balcones. "Es como la casa de doña Letizia", ha añadido, después de revelar que Pablo también quiere que ella esté a gusto: "Que yo esté cómoda en este piso lo es todo para él, porque se ha comprado este piso por los dos, y si en algún momento no lo estoy, me lo cargo (del disgusto), así que estamos muy nerviosos".

    El piso de sus sueños

    “Estaba cotilleando por varias redes inmobiliarias y encontré el piso de mis sueños. Está en Gran Vía y desde mi balcón se ve Primark. Está recién reformado por un arquitecto muy chulo, está precioso. Tiene 168 metros cuadrados, tres cuartos de baño, dos dormitorios, salón y cocina”, explicaba contentísimo el novio de Steisy.

    patricia steisy y pablo pisa anuncian que él se ha comprado una casa de lujo
    Mtmad

    Pablo Pisa se emocionaba contando todos los detalles de su nueva casa, como que “tiene una bañera a los pies de la cama súper bonita”, que el salón y la cocina están unidos y abiertos a dos balcones a la calle maravillosos, o que “el suelo es todo de microcemento blanco y las puertas llegan hasta el techo”.

    steisy y pablo visitan su nueva casa en gran vía con mtmad
    Mediaset

    A pesar de que el piso lo habría comprado sólo Pablo, Steisy ya está soñando con mudarse a la casa de su chico, y más cuando éste anunciaba otro bombazo: “Mi vecina de arriba es nada más y nada menos que la grandísima Massiel”, desvelaba con ilusión. Además, según el arquitecto, Massiel tiene una terraza increíble, por lo que ya se han puesto manos a la obra para hacerse amigos de ella, y hasta la ex tronista se ha puesto manos a la obra a dorarle la píldora a la cantante: “Si te pones mala o lo que sea, tú me lo dices a mí y lo que haga falta”.

    pablo pisa muestra una foto de su nueva casa
    Mtmad

    Eso sí, después de la inversión tan grande que ha hecho, Pablo se ha quedado a cero en la cuenta bancaria. “Tengo lo justo para sobrevivir un mes”, reconocía. "Vendes el piso de Gran Vía y te compras ocho en Granada", le recrimina la influencer entre risas. “Yo no he parado de currar y no he tirado el dinero, al igual que Patri”, explicaba el arquitecto. Los dos tienen claro que “hay que ahorrar”. Tomamos nota: todos a ahorrar, a ver si podemos hacernos con un pisazo de lujo como ese...

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada