Que Me Dices participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Que Me Dices recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Rosito, entre el amor y el odio, ¡sufre un ataque en 'La isla de las tentaciones'!

Mucho estaba durando el oso: primero quisieron quemarlo, y ahora... ¡le hacen esto! Cuando Mayka lo vea... ¡le da un soponcio!

rosito, el peluche de mayka en 'la isla de las tentaciones'
Mediaset

Ni Tom, ni Melyssa... ni siquiera Alessandro Livi, que viene pisando fuerte en 'La isla de las tentaciones', están siendo los protagonistas en esta nueva edición del reality bomba de Telecinco. Las relaciones, los cuernos y los berrinches están tomando gran parte del programa, pero sin duda, hay un protagonista que, a día de hoy, lo está siendo en contra de su voluntad, y no es otro que el peluche Rosito. Fue un recuerdo que Mayka le dio a Pablo para que se acordara de ella en la isla mientras estaban separados, pero parece que quien se ha olvidado de su pareja ha sido ella con su rollete junto a Óscar... y ahora Rosito está en serio peligro.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Pablo amenazó con quemarlo en la siguiente hoguera, mientras Mayka pedía desconsolada a la organización que se lo devolviera, y aunque al final el empresario y DJ no cumplió su promesa, ahora el oso... ¡ha sufrido un ataque por parte de las solteras que conviven con Pablo! ¿qué le han hecho? ¿Le han hecho trocitos y se los van a enviar a Mayka por fascículos? ¿Lo han quemado ellas? ¿Lo han tirado al mar...? Nada de eso... ¡le han colmado de besos!

el oso rosito sufre un ataque de besos por parte de las solteras en 'la isla de las tentaciones'
Mediaset

Podrá parecer un detallazo, pero no lo es: a Luzma se le ocurrió la pesada broma junto a sus compañeras, y el fin no es otro que Mayka se muera de celos cuando vea a su osito de la infancia besuqueado por otras que no son ellas. Es más, ahora mismo, Pablo está dudando en si devolvérselo a la que ya es prácticamente su ex, porque las chicas le han dado tanto amor y tantos besos, que casi han conseguido borrar de él el recuerdo de Mayka... ¿se lo quedará a modo de venganza? Cuando lo vea Mayka, seguro que le da un soponcio...

el oso rosito sufre un ataque de besos por parte de las solteras en 'la isla de las tentaciones'
Mediaset
el oso rosito sufre un ataque de besos por parte de las solteras en 'la isla de las tentaciones'
Mediaset

Entre el amor y el odio

Rosito está levantando muchas reacciones entre los televidentes que quieren que Mayka lo recupere y los que quieren que Pablo lo queme a modo de venganza, pero sin duda, todos le han cogido cariño: hasta Suso se encariñó con su 'doble' gigante en el plató y le colmó de románticos besos, algo que no suele regalar así como así a nadie...

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada