Que Me Dices participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Que Me Dices recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Gianmarco concursará en 'Sola/Solo' con el objetivo de volver a enamorarse

El ex concursante de 'GHVIP' será el próximo famoso en mudarse al pisito de 'Sola/Solo' y parece estar muy seguro de lo que quiere conseguir

gianmarco onestini confiesa que volvería a tener sexo con adara
Mediaset
  • Gianmarco opina sobre la relación de Adara y Rodri
  • El italiano regresa a España para participar en un nuevo reality

    Tras haber pasado unas semanas encerrado en el pisito de 'Sola/Solo', el Maestro Joao tendrá que hacer las maletas para dejar su lugar a un nuevo concursante. El elegido en esta ocasión ha sido su amigo, Gianmarco Onestini, con quien mantuvo algunas llamadas telefónicas durante los días que ha tenido que permanecer aislado. Parece que el italiano se presenta a este concurso con mucha ilusión y con un objetivo muy claro. El ex concursante de 'GHVIP' está deseando poder volver a enamorarse y espera que durante los días que deba permanecer encerrado pueda llegar a conseguirlo.

    Parece que el italiano, con este encierro, quiere sentir lo mismo que sintió por Adara. Habrá que esperar para saber si estar entre estas cuatro paredes tiene el mismo efecto que ya tuvo en Gianmarco en el pasado.

    gianmarco habla de adara en 'el programa del verano'
    Mediaset
    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    En esta ocasión, para poder conocer a su futuro amor, el concurso ha abierto un formulario para que puedan apuntarse todas aquellas personas que quieran tener una cita con el italiano. Las elegidas podrán disfrutar de una videollamada con él. Un encuentro con el que Gianmarco espera poder enamorarse nuevamente.

    gianmarco confiesa qué quiere de adara ¿estaría dispuesto a volver a quedar con ella ¿y a una reconciliación Él mismo nos lo cuenta
    Internet

    Parece que, desde su ruptura con Adara, el italiano no ha conseguido volver a sentir lo mismo por ninguna otra chica. Una situación que ha provocado que ahora haya decidido volver a España para revivir ese sentimiento con otra persona. Quién sabe si con estas videollamadas podrá volver a conectar con alguien. Un reto al que se le suma la dificultad de tener que permanecer en ese piso encerrado y solo durante una larga temporada.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada