Que Me Dices participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Que Me Dices recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Belén Esteban sigue dolida con Jorge Javier tras su último enfrentamiento

La colaboradora reconoce que hay algunas palabras del presentador que no ha podido olvidar

belén esteban
telecinco
  • El perdón de Jorge Javier que saca las lágrimas a Belén Esteban
  • La colaboradora reconoce que no puede seguir comportándose igual con él tras su enfrentamiento

    Hace unos meses Belén Esteban y Jorge Javier protagonizaron una histórica pelea entre los dos. Un enfrentamiento donde ambos se dijeron palabras muy duras y que pudo suponer el fin de su amistad. Sin embargo, parece que este problema ya había conseguido solucionarse. De hecho, la colaboradora terminó emocionándose tras escuchar cómo el presentador le terminaba pidiendo perdón en directo. Una situación con la que parecía que todo había vuelto a la normalidad entre ellos y su amistad volvía a ser la de antes.

    Pero parece que todavía no han conseguido limar todas las asperezas. Jorge Javier ha sido el encargado de reconocer en 'Sálvame' que seguía notando a Belén Esteban muy distante con él y ha querido poner de su parte para intentar solucionarlo. "Ya no eres la de antes conmigo", le ha indicado el presentador.

    belén esteban enfadad
    Telecinco

    Por su parte, la colaboradora ha reconocido que es cierto que ya no se comporta de la misma forma con él. "Lo he solucionado, pero dijiste cosas feas", ha reconocido Belén. Al parecer, aunque ya hablaron del tema y lo dieron por zanjado, ella todavía no ha logrado olvidar algunas de las palabras que se dijeron durante el enfrentamiento.

    "No eres mi amigo íntimo. Llevamos juntos 20 años y te tengo cariño", le ha recalcado. Bajo su punto de vista, el día del enfrentamiento estuvo envuelta en "un marrón que no debería" y Jorge Javier "dijo cosas que no eran verdad y que, además, no te importaron", le ha recriminado.

    Además, ha reconocido que, durante estos días, no ha estado de acuerdo con algunas de las declaraciones que Jorge Javier ha hecho sobre María Teresa Campos. "No me parece bien que hablases de su talla. Pienso que en este plató también hay muchos palmeros como, por ejemplo, Kiko Matamoros".

    belén y jorge
    Telecinco

    Por su parte, Jorge Javier ha indicado que él no tiene ya ningún problema con ella y que intenta comportarse con Belén Esteban como siempre. "Yo quiero que quede claro que por mi parte está todo olvidado y no te trato diferente", le ha confesado. La colaboradora ha reconocido que ella sabe que él "es así" y que ya ha olvidado el tema. Sin embargo, parece que a Belén Esteban le está costando más.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada