Que Me Dices participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Que Me Dices recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Malú sobre su hija: "Lucía es un sueño de niña"

La cantante ha confesado qué siente tras haber sido madre junto a Albert Rivera

malu
Antena3

    Malú ha sorprendido a sus seguidores apareciendo en 'El Hormiguero' a través de una videollamada. La cantante ha realizado una entrevista junto a Arturo Valls y José Mota pero, al contrario que ellos, Malú no ha acudido al plató. Sin embargo, no han desvelado los motivos de esa decisión. Eso sí, ha reconocido que le encantaría haber podido estar en el programa y ha confesado que tiene muchas ganas de verlos a todos y poder darles un gran abrazo. "Esperemos que para la próxima entrevista eso ya se pueda hacer", le ha confesado Pablo Motos.

    Durante su intervención, Malú ha hablado sobre su reciente maternidad. La cantante dio a luz a su hija Lucía el pasado 6 de junio. Un bebé que ha traído mucha felicidad tanto a ella como a Albert Rivera, que ya manifestó su alegría en la entrevista que realizó con Pablo Motos hace unos días.

    pablo motos y malu
    Antena3

    La artista ha reiterado las declaraciones que realizó su pareja y ha reconocido que Lucía es una niña muy buena. "Es un sueño de niña, duerme ocho horas. De hecho, hay veces que le tengo que despertar yo para comer", ha reconocido entre risas.

    Además, Malú ha reconocido que abrazar a su hija es uno de los mejores momentos del día. "Cuando se me echa en el cuello es... ¡uf! Es que me muero. Se acaba el día, el planeta, la vida, los teléfonos...". La artista ha reconocido que su hija ha provocado grandes cambios en ella. "En la vida he dejado el teléfono tanto de lado como ahora, es como 'no, estoy con mi hija', ni me acuerdo de que existe, vaya", ha confesado.

    Por su parte, José Mota ha indicado que está seguro de que Malú es una madre excelente, y ha reconocido que, durante la grabación del programa, le ha contado cosas "muy, muy bonitas".

    malú madre
    Antena3

    Los tres han reconocido que han vivido momentos muy divertidos en el programa a pesar del susto que vivió Malú tras tener que visitar Urgencias por una hernia discal. Una situación que provocó que Vanesa Martín tuviese que sustituirla durante un día.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada