Que Me Dices participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Que Me Dices recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Mayka se arrepiente de su comportamiento con Óscar y tiende la mano a Pablo

La novia de Pablo ha podido ver imágenes de lo mal que lo está pasando su chico en la villa por su culpa.

mayka
Mediaset

    La relación de Mayka y Pablo parece que tiene ya difícil solución. Y es que la de Murcia está cada vez más segura de los sentimientos que tiene por Óscar Ruiz, ex de Andrea Gasca. Tanto es así que ya hasta discuten como si fueran una pareja. Unas imágenes que, como era de esperar, no han hecho ninguna gracia a su pareja, Pablo. El dj no está pasando los mejores días en el concurso. Tras conocer la infidelidad de su novia, el novio de Mayka está seguro de que no quiere volver con ella. No obstante, durante la última hoguera, la murciana ha tenido unas palabras que nos han sorprendido a todos. Parece que Mayka, después de ver a Pablo muy mal en el programa, se ha arrepentido de su comportamiento y estaría abierta a una reconciliación con su hasta ahora novio.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    “Creo que me he equivocado. ¿Qué pensará de mí ahora? Creo que Pablo sigue enamorado de mí y yo de él”, ha dicho con la voz temblorosa. Y es que, tras tres años juntos, Mayka ha asegurado que todavía tiene sentimientos hacia Pablo a pesar de estar pasándoselo muy bien con Ruiz.

    Eso sí, parece que Pablo, por su parte, tiene claro que no quiere saber nada de su chica. Y es que, en la última hoguera, el dj ha sido testigo de las imágenes más picantes entre Mayka y Óscar. "Es muy vulgar. Vulgar no, lo siguiente. Me da hasta pena. La chica que era ella y la que es ahora teniendo el novio. Me da asco. Un asco increíble", aseguró del comportamiento de su novia en el programa.

    pablo moya
    Mediaset

    "Desde mi punto de vista está quedando mal no, lo siguiente. En el momento que he visto lo de la cama, se me ha parado el corazón porque te quedas en shock. No te lo esperas", explicó. "Me ha dolido mucho. Claro que duele. Y el dolor se está convirtiendo en asco, en rabia, no sé... en todo lo malo que se puede sentir hacia una persona", concluyó.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada