Que Me Dices participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Que Me Dices recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Katie Price y su novio, Carl Woods, una “silla” a juego con su coche

La ex 'Isla de las tentaciones británica' presume de chico y coches...

katie price y su novio carl woods
Agencias

    Se rompió los pies veraneando en Turquía con sus cinco hijos, por lo que Katie Price (42) sigue moviéndose en un scooter eléctrico de lo más moderno. Ahora hemos podido ver una de las muestras de amor más rarunas que hemos visto hasta hoy. Y es que su novio, Carl Woods, de tan solo 31 añitos, y con el que sale desde el pasado mes de junio, está dispuesto a demostrarle cuánto la quiere y ha tuneado su ‘carro’ a juego con el scooter de ella. Y por si había pocos rumores de boda rondando a la pareja , los dos vehículos tienen la misma matrícula: curiosamente con el apellido de él...

    La ex modelo y la estrella del programa que tanto nos gusta, ‘La isla de las tentaciones’ en Reino Unido, metieron el scooter en el coche y dejaron el taller para presumir por las calles. “Quiero pasar el resto de mi vida con él”, dice Katie. ¡Al menos comparten gustos automovilísticos! ¡A ver si a la cuarta va la vencida!

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    katie price y su novio carl woods
    Agencias

    La parejita con sus respectivos vehículos (el de él es un Mercedes AMG valorado en unos 66.000 €) en color lima y con las matrículas tuneadas: Woods K, ella y Woods C, él.

    katie price y su novio carl woods
    Agencias

    El carrito de Katie cabe a la perfección en el maletero del coche de Carl, que con su chica de copiloto presumió de carro en ese color tan propio para ir a una discoteca de polígono, la verdad.


    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada