Que Me Dices participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Que Me Dices recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

José Coronado: “He amado y he sido amado”

Charlamos con el actor sobre cómo le va en el amor, en el trabajo y, por supuesto, sobre el papel de su hijo Nicolás en 'Masterchef Celebrity'.

josé coronado ha sido elegido embajador del aceite de oliva español
Carlos Hidalgo HEARST
  • José Coronado: “Para mí no hay más unión que la de despertarte cada mañana y seguir ganándote el amor de la persona con la que esté”
  • El actor acaba de rodar una comedia con Belén Rueda y ha sido elegido como embajador del aceite de oliva español.

    José Coronado es un ejemplar defensor de nuestra tierra, España. Por eso, el actor ha sido elegido embajador del aceite de oliva español para la última campaña de promoción de la Asociación Interprofesional de Aceites de Oliva de España, bajo el lema 'Ninguna cocina sin los Aceites de Oliva de España'. José Coronado reconoce que es negado para la cocina, aunque su hijo Nicolás sí está sorprendiendo ahora a todos con sus dotes culinarias en 'MasterChef Celebrity'. El día después de que el actor haya terminado el rodaje de 'La mujer perfecta' junto a Belén Rueda, hablamos en exclusiva con José Coronado.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    josé coronado habla de amor y de trabajo en una sincera entrevista
    Carlos Hidalgo HEARST

    José Coronado y los Aceites de oliva podemos decir que sois 'marca España'.
    No hay nada más cierto que el aceite es un producto inigualable.

    Pero eso es lo típico de 'no sabemos lo que tenemos'.
    Eso ha sido una característica española de siempre. Yo siempre he envidiado a los franceses con sus productos. Creo que los españoles vamos creyendo más en nosotros, pero no has costado. Tenemos que saber que somos el primer país productor y exportador de aceite de oliva. Para mí es un orgullo poner la cara a esta campaña, pero debemos estar orgullosos todos los españoles.

    ¿Eres cocinillas?
    Ya me gustaría más. Sé hacer poquito, pero la cocina es una asignatura pendiente, que quiero hacer.

    Tu hijo, Nico, nos está sorprendido en 'MasterChef'.
    Sí, está aprendiendo un montón. Está haciendo un buen concurso y me sorprende con las comidas que me hace en casa.

    josé coronado ha sido elegido embajador del aceite de oliva español
    Carlos Hidalgo HEARST

    ¿Qué te hace?
    De todo. Mi hijo es muy responsable y es lo que tiene que hacer. Le han dado la oportunidad de trabajar en ese concurso y la tiene que aprovechar.

    ¿Tú participarías en 'MasterChef Celebrity'?
    ¡Imposible! Lo primero porque no sé cocinar. Y después que yo soy un cómico y me escondo detrás de mis personajes.

    José, estamos viviendo un tiempo fatal. ¿Cómo te afecta?
    Yo reconozco que soy un tipo privilegiado y no me afecta. Los proyectos que había se han retrasado, pero se hacen. A mí la tristeza es la gente joven, como mi hija, que tiene 17 años que me comparo con ella y eran mis años más felices y sentir la libertad de salir al mundo. Esos jóvenes me dan pena. Y luego tengo preocupación por la crisis económica que vivimos.

    josé coronado confiesa que no cree en el matrimonio durante una entrevista
    Carlos Hidalgo HEARST

    ¿Has sacado algo positivo del confinamiento?
    Lo único positivo es que pude parar por 'obligación'. Yo llevaba seis años sin poder coger un tiempo sabático. Y gracias a dios se me impuso por el bicho este. Y me ha venido bien para cargar pilas. Luego piensas en la sociedad en la que vives y en valorar lo que tenemos.

    Acaba de rodar la peli 'La mujer perfecta'. ¿Cómo han cambiado los rodajes?
    Parece que todos los días llegas al hospital porque te toman la fiebre. Tenemos las medidas de seguridad, pero hay que tener sentido común y las escenas van a ser las mismas, hasta las íntimas. No hay que ser estúpidos.

    ¿Cómo es esta comedia que has hecho con Belén Rueda?
    Es una comedia de cómo encontrar en el amor. Es muy divertida. Es la historia de seis familias totalmente diferentes que se juntan en un choque de culturas. Es un privilegio hacer una comedia.

    Y con Belén Rueda has trabajado mucho.
    Fíjate desde la serie 'Periodistas', que es donde ella empezó y ha hecho un carrerón estupendo. Se ha convertido en una actriz excepcional.

    josé coronado
    Carlos Hidalgo HEARST

    Decías que la trama de la película es de encontrar el amor, ¿en tu caso lo has encontrado?
    Yo el amor lo encontré desde que era niño. Yo he amado y he sido amado. Y ahora lo sigo siendo. Eso es de lo que no me puedo quejar de la vida, porque me lo ha regalado.

    Antonio Resines se ha casado con su chica después de décadas juntos, ¿tú sentarás la cabeza?
    No creo. No me importa la institución del matrimonio, aunque la respeto. Yo no me veo casado. Para mí no hay más unión que la de despertarte cada mañana y seguir ganándote el amor de la persona con la que esté.

    Hablamos de corazón, ¿cómo estás después del infarto que sufriste?
    Estoy como un toro y más después del confinamiento. Te confieso que algún cigarro me fumo, pero esa batalla la hemos ganado. Con mi par de pastillitas y sentido común se arregla todo. No hay que obsesionarse.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada