Que Me Dices participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Que Me Dices recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Jorge Javier desvela lo que necesita para perdonar a María Teresa Campos

El presentador está dispuesto a reconciliarse con la madre de Terelu Campos, pero antes de firmar una tregua necesita tiempo de reflexión y una charla a solas con ella.

jorge javier
Telecinco.es

    Cuando parecía que , por fin, María Teresa Campos y Jorge Javier iban a hacer las paces tras su gran bronca. Jorge Javier ha querido hacer una reflexión tras las primeras palabras públicas que se han conocido de María Teresa en las que intenta apaciguar las aguas con él. La presentadora pide ahora tranquilidad, tras más de una semana de polémica con el presentador y para ello ha querido acercar posturas a través de unos mensajes. Jorge Javier cree que les falta tiempo y una vez pasado ese periodo de reflexión por ambas partes, deberían tener una “charla profunda” para tratar lo que les molesta y así avanzar.

    “No quiero perderla, pero para no hacerlo, tenemos que hablar”. Y aclara que lo más probable es que esta charla se produzca fuera de las cámaras. Reflexionando, el presentador ha explicado que lo que más le molestó no fueron las pullas del final del programa, sino los ataques continuados a lo largo de la entrevista. Él cree que María Teresa Campos se hartó de criticarlo como profesional. “Mi cabreo fue el hecho de que utilizara las armas que cuando me fui de plató con la defensora de la audiencia”, ha explicado Jorge Javier.

    Y es que aquella fue su primera gran bronca, cuando Teresa era la voz del público en ‘Sálvame’ pero sus pullas sobre el tono del presentador con la audiencia molestaron tanto a Jorge que acabó abandonando el plató: “Es muy competitiva, no quiere perder en un plató, lo que me dolió es el ataque continuo, la manera, sibilina o no, a mi trayectoria profesional”. Según Jorge Javier ese día se fue del plató porque sintió que María Teresa Campos quería echarle el público encima.

    La presentadora ha atendido la llamada de 'Sálvame', cuenta que lo que necesita ahora es "tranquilidad", no quiere hacer declaraciones "de momento" y se despedía con un "te quiero". ¿Firmarán, por fin, la paz Jorge Javier y María Teresa Campos?


    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada