Que Me Dices participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Que Me Dices recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Melyssa Pinto se pronuncia tras romper con Tom y agradece las muestras de cariño

La participante de 'La isla de las tentaciones' ha lanzado un mensaje a sus seguidores.

melyssa pinto
Mediaset


    Melyssa Pinto o Melyssa de España, vaya, porque muchos la han coronado ya como la nueva reina, y no es para menos... Su rapapolvos a Tom después de ponerle los cuernos en su cara y después de decirle que todo era "un juego" y que la quería ella se ha hecho tan viral que no hay quien no sepa quienes son. El trío calavera Melyssa-Tom-Sandra ha abierto bandos, pero sentimos decir que Melyssa se lleva la palma en cuanto a apoyo. Ha recibido tantísimos mensajes de cariño que ella misma ha querido lanzar un mensaje agradeciendo a sus seguidores todo el amor que le ha llegado: "He recibido muchísimos mensajes y no os he dicho nada. Os quería dar las gracias por todo el apoyo que me dais, os leo y de verdad os quiero muchísimo", ha confesado abrumada por el cariño, "sois increíbles, no me puedo sentir mejor y más querida por todos vosotros. Os mando un abrazo del tamaño del mundo mundial".

    Frases como "todo lo que no me has valorado tú, me valoro yo ahora mismo", "yo acabo de subir de rango, soy mejor persona que Tom", "me he dado cuenta de que no necesito un hombre para seguir adelante", "te vas arrepentir por que has perdido a una mujer, yo no he perdido nada, por que tu no eres un hombre", han hecho que sus seguidores crean que habría que ponerle, incluso, un altar.

    Eso sí, también tiene sus detractores... No todo es color de rosa.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo