Que Me Dices participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Que Me Dices recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Vicky Martín Berrocal habla de su familia como nunca antes: "Mi padre tenía dos mujeres y dos familias"

La diseñadora se ha sentado en 'Mi casa es la tuya' junto a Bertín Osborne y ha contado todo aquello que aún desconocíamos de ella.

vicky martín berrocal en mi casa es la tuya
t5
  • La sorprendente historia familiar de Vicky Martín Berrocal que nunca antes había contado: Su padre tenía una doble vida.
  • La diseñadora habla de su relación con Manuel Díaz, El Cordobés.

    Este fin de semana, Vicky Martín Berrocal se ha sentado junto a Bertín en 'Mi casa es la tuya' y se ha sincerado como nunca antes lo había hecho. La diseñadora ha hablado de aspectos de su vida que eran desconocidos por el público hasta ahora, como la doble vida de su padre. Ha desvelado que su padre tuvo dos mujeres, la madre de Vicky y otra mujer en Madrid con la que compartía una hija. "Mi padre se enamoró de mi madre, y ella de él, hasta las trancas. Mi madre aceptó aquello, aceptó a mi padre como era, no intentó cambiarlo, él tenía dos mujeres y dos familias, una en Madrid y otra en Huelva". Años después, Vicky descubrió que a parte de su hermana pequeña, también tenía tres hermanos en Madrid, a quienes conoció en su pedida de mano, semanas antes de su boda con el torero Manuel Díaz: "El día de mi pedida mi padre trajo a mis hermanos".

    José Luis decidió que su hogar estaba en Huelva, junto a Victoria y sus hijas, y allí estuvo hasta el día en el que falleció hace ya diez años. "Mi padre ha sido el hombre de mi vida", ha desvelado.

    Además, ha hablado de Manuel Díaz, el Cordobés, con quien tuvo a su hija Alba y ha contado una anécdota que ha sorprendido a todos. “Para mí ha sido un hombre muy importante. Mi único marido”, cuenta, "“yo le llamo marido”. Aunque asegura lo hace sin mala intención y como gesto de cariño, Vicky dejó de llamarle así cuando pensó que Virgina Troconis podría enfadarse... “hasta que digo Virginia me va a matar”. Pero nada más lejos de la realidad, los tres mantienen una relación estupenda y Alba puede presumir de tener una familia de lo más unida.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada