Que Me Dices participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Que Me Dices recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Irene Rosales rompe el silencio sobre las supuestas infidelidades de Kiko Rivera

La mujer de Kiko Rivera habla de la última polémica que salpica a su matrimonio.

irene rosales da un ultimatun a kiko
Telecinco.es
  • El hijo de Isabel Pantoja se siente este sábado en el 'Deluxe' para hacer frente a todas las polémicas.
  • Irene Rosales niega que haya crisis en su matrimonio.

    Kiko Rivera se encuentra, una vez más, en el ojo del huracán. Una examante del hijo de Isabel Pantoja ha regresado a los focos mediáticos para hacer públicas unas supuestas indfidelidades de Kiko Rivera a su mujer, Irene Rosales. A raíz de esto, han surgido nuevos testimonios que hablan de otras supuestas deslealtades a la colaboradora de 'Viva la vida' por parte de su marido. Para hablar y defenderse de todo lo que se está diciendo de él en estos últimos días en programas de televisión y mentideros, Kiko se ha sentado en ‘Sábado Deluxe’. El hijo de Isabel Pantoja confesó en el programa que ha cometido errores en su matrimonio con Irene Rosales.

    Pues bien, después de estas duras confesiones por parte de su marido, Irene Rosales ha vuelto a dar la cara por él este domingo en 'Viva la vida'. La joven se ha vuelto a mostrar totalmente enamorada de su marido, defendiéndole a capa y espada. Irene ha confesado que todo lo que dijo ayer su marido es verdad (salvo el matiz de que las conversaciones con Alicia fueron a través de Instagram, no por WhatsApp). Reconoce que esa noche en la que se conocieron Kiko y la camarera, ella ya se olía algo porque vio una foto de la chica que llevaba puesta la chaqueta de su marido porque esa noche se encontraba desvelada.

    Respecto al momento en el que tuvieron esa conversación tan sincera, Irene dice que Kiko no negó los hechos en ningún momento. Han superado una crisis, pero ahora el problema es que Kiko no se encuentra bien: “Creo que no se ha perdonado a sí mismo. Le he dicho que yo ya lo he olvidado pero el sentimiento de culpa se lo tiene que quitar él, con ayuda de profesionales si es necesario”.

    Irene cuenta que ha perdonado a Kiko Rivera sus errores. Le perdoné porque me cogió en un momento débil y porque vi mucho en él. Ahora estoy fuerte porque he perdido mi pilar fundamental. Estoy muy enamorada de él y no lo voy a dejar con mi marido", ha admitido Irene dejando claro que su matrimonio es sólido e inquebrantable.

    A pesar de esto, están bien, muy felices como pareja y apostando juntos por luchar por la familia que tienen en común. "Aunque mi familia no sea perfecta, es una familia feliz".

    Irene se siente culpable

    La colaboradora de 'Viva la vida' ha confesado que cuando su marido cometió el último error en su matrimonio, su relación pasaba por una mala racha, pues ella estaba destrozada por la enfermedad de su madre. "Yo era muy borde con Kiko, él siempre me decía que hiciésemos planes juntos, que me arreglase y yo pasaba", ha admitido Irene al borde del llanto. Además, ha querido dejar claro que ella confía en su marido. Si no confías en Kiko no estaría con él: "Es imposible estar con una persona con la que no tienes confianza". Y es que para Irene su marido es fundamental en su vida: "Él me da la alegría que yo no tengo, que me cuesta sacarla".

    Una persona renovada

    Irene ha dicho que vio a su marido más sincero que nunca y que la actitud de los colaboradores ayudó mucho a que su marido se mostrase tan transparente. “Me sorprendió porque él no suele abrirse tanto”. "Se sintió muy cómodo y él encaminó por ahí, por su situación, que no iba encaminado a eso", ha confesado Irene.

    La colaboradora ha hablado de los problemas de autoestima que tiene Kiko y lo mal que gestionó su salida de 'GH VIP'."Es muy duro que haya tenido tantas parejas por conveniencia, por lo que eres", añade y que puede ser algo que haya afectado a su manera de ser. Y ella ha vuelto a repetir que ella a diferencia de la mayoría de sus parejas no ha estado con él por interés.

    "Yo estuve un año siendo amiga de Kiko. A mí me gustaba que fuésemos a sitios que yo me pudiese permitir pagar. Nunca me ha aprovechado de él, a pesar de que, en esos momentos él tenía una buena situación. Cuando le han preguntado si ha llegado el momento de decir basta y romper su matrimonio, Irene se ha mostrado tajante. No es algo que se plantee ahora, pero que si, en algún momento se separase de Kiko Rivera seguirían siendo amigos: "Somos una familia".

    Respecto a la llamada de Isabel Pantoja a su hijo en directo, Irene comenta que "lo que yo veo es una madre que quiere proteger a su hijo. Pero que quizás no es consciente de todo lo que está pasando. Ella vive en Cádiz y nosotros en Sevilla, además es siempre muy respetuosa".
    Cuando llegó al hotel, Kiko le confesó a Irene que sentía liberado: "Hoy se ha levantado con el chip cambiado, más contento", ha dicho muy feliz de ver bien a su marido.

    Defensa férrea a su marido

    Pero antes de esta esperada reaparición de Kiko Rivera, Irene quiso hacer frente a la polémica en el programa en el que colabora todos los fines de semana, 'Viva la vida'.

    Irene Rosales no daba veracidad a los rumores de las supuestas deslealtades de Kiko Rivera. Es más, se mostraba muy tajante a la hora de afirmar que “lo que venga de esa persona tiene poca credibilidad”. Confirma a Emma García que no hay crisis entre ellos, que no están enfadados y que el matrimonio está “todas a una”.

    La mujer de Kiko admite que este asunto no le duele, pero sí le afecta porque “si tengo que dar un paseo con mi hija y tengo prensa en la puerta para preguntar algo que me duele. También me molesta que se suba gente al carro”, le confiesa a la presentadora en una íntima charla nada más comenzar el programa.

    Además, Irene dice que “en siete años hemos tenido muchos momentos felices pero también otros momentos malos, pero es verdad que se queda en la intimidad de mi casa. Sí que es cierto que en esos momentos malos han podido pasar ciertas cosillas”. Emma García considera que hay tristeza en sus ojos e Irene le confirma que no ha sido un buen año, pero que esto no le afecta ni en su matrimonio ni en su familia. Y es que, a la pandemia mundial hay que sumarle que este año, Irene perdía a su madre. Un duro golpe para la colaboradora de televisión en la que se refugio en el cariño de su suegra, Isabel Pantoja se ha convertido en una segunda madre para la mujer de Kiko Rivera.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada