Que Me Dices participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Que Me Dices recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Eugenia Osborne: “He querido tirar la toalla más de una vez en mi matrimonio”

La influencer se sincera sobre el amor en una entrevista donde también habla de la relación de su familia con el cáncer.

  • Eugenia Osborne amadrina la nueva campaña de lucha contra el cáncer de 'El Corte Inglés'.
  • La influencer presumía de tipazo en bikini este verano en la playa.


    Tanto Eugenia Osborne y sus tres hermanas han conocido el cáncer desde muy pequeñas cuando su madre, Sandra Domecq, moría en agosto de 2004. La hija de Bertín Osborne ha sido la madrina de la campaña de lucha contra el cáncer de mama iniciadad por El Corte Ingles. La hija mediana del cantante y presentador, vestida con un conjunto de El Corte Inglés, está felizmente casada con Juan Manuel Melgarejo, con quien tiene tres hijos: Juan, Sandra y Tristán. Charlamos con ella sobre su matrimonio, sobre la enfermedad que se llevó a su madre y sobre sus hermanas, especialmente sobre Claudia que acaba de abrirse en canal en su estreno como escritora.

    Eugenia, ¿crees que son necesarias estas campañas?

    Hay que seguir concienciando a la gente y nos tenemos que hacer revisiones, porque las cosas cogidas a tiempo te pueden salvar.

    En tu caso, que lo has vivido de cerca por tu madre, ¿es un miedo cada vez que te dan los resultados de una prueba?

    Nunca he tenido miedo porque no he teñido síntomas que me puedan preocupar. El cáncer de mi madre no era ginecológico, ni hereditario, lo suyo fue por fumar. Yo no estoy tan preocupada por eso.

    ¿Vosotras os habéis hecho las pruebas genéticas que te indican si puedes tener cáncer?

    Yo, no pero mi hermana, Alejandra, sí se las hizo porque tuvo una empresa que hacían este tipo de test.

    Ahora estamos viviendo la pandemia del coronavirus y lo habéis vivido de cerca con tu hermano Kike.

    Sí, afortunadamente ha sido asintomático. Pero si he teñido gente cercana que lo ha vivido mal y que tienen secuelas bastante complicadas. Pero todo esto ha sido muy raro. Por ejemplo, mi marido ha pasado el coronavirus y nos enteramos pasado los meses y a mí no me ha contagiado.

    Hablas de tu marido. Has sido la única de las hijas de Bertín que ha tenido suerte en el amor. ¿Cuál es el secreto?

    De momento sí. En este confinamiento ha habido muchos casos de divorcio porque convives las 24 horas con tu pareja y no estás acostumbrada. En mi caso, me he dado cuenta de que me he casado muy bien y el confinamiento me ha unido más a mi marido. Yo creo que el secreto está en no tirar la toalla, y tanto a mí como a mi marido se nos ha pasado por la mente más de una vez tirar la toalla en alguna ocasión. Pero es cuestión de no hacerlo y coger herramientas para superar esas crisis.

    Tu hermana Claudia vuelve a estar enamorada. Ha empezado a salir con José Entrecanales. ¿Le conoces?

    Tanto su familia como la mía nos conocemos de toda la vida. Así que las presentaciones no hay que hacerlas. Eso es lo que se va a ahorrar el pobre, bueno y mi hermana también porque el padre de él, José Manuel, también impone.

    ¿Cómo ves a tu hermana después de haberlo pasado mal? ¿Ha sido la más débil de las cuatro hermanas?

    Yo no creo que haya fuertes y débiles, porque al que está más fuerte al principio, luego le da un bajón. Personalmente, creo que Claudia ha sido la más valiente para enfrentarse a los problemas y no evitarlos, porque en mi familia se lleva mucho eso de evitarlos.

    Al ser tu hermana pequeña, ¿has tenido la sensación de que alguna vez la has fallado?

    No, porque cuando pasó lo de mi madre yo tampoco tenía una madurez para enfrentarme aquello. Éramos niñas todas, pero hicimos lo que pudimos y creo que no nos hemos fallado.

    ¿Tú necesitaste ayuda psicológica?

    En ese momento no. A lo largo de mi vida, sí la he necesitado.

    Por cierto, una vez me dijiste que habías ido a una bruja para que te leyera el futuro. ¿Has vuelto?

    Fui aquella vez y no volví. Sólo me acertó una cosa, me dijo que venía un año estupendo y mira lo que ha pasado. A la bruja ya no vuelvo.

    Dieciséis años sin Sandra

    El 13 de agosto de 2004 fallecía Sandra Domecq tras años batallando contra el cáncer. Su muerte provocó un profundo dolor en su familia, incluido su primer marido, Bertín Osborne. Fruto de aquel matrimonio nacieron Alejandra, Eugenia y Claudia. Después de aquella relación, Sandra tuvo otra hija, Ana Cristina, con su segundo marido, Fernando Portillo. Sus hijas recordaban a su madre este verano el día que se cumplían dieciséis años de su fallecimiento.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada