Que Me Dices participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Que Me Dices recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Fani desvela qué es lo que más le atrajo de Rubén

Fani Carbajo ha confesado qué es lo que más le gusto de Rubén

rubén
Telecinco

    Las cosas parecen haber cambiado mucho desde el polígrafo que decidieron hacer Fani, Christofer y Rubén en 'Sábado Deluxe'. En ese momento, se vivió un momento muy tenso y el novio de Fani decidió abandonar el plató después de tener un duro desencuentro con los colaboradores del programa. Lo cierto es que después de esta intervención, la ex concursante de 'La isla de las tentaciones' ha reconocido que su relación con Christofer está pasando por un mal momento desde hace algún tiempo. De hecho, ella ha llegado a reconocer que "no está enamorada" de su pareja.

    Ahora, Fani ha decidido volver al programa junto a Rubén para someterse a un test de compatibilidad. Un momento que han aprovechado para decir qué es lo que más le gustó al uno del otro. "Lo que me gustó de él y me sigue gustando, porque está en su carácter, es que es un hombre muy ambicioso y muy trabajador", ha reconocido.

    fani y rubén comptibilidad
    Telecinco

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Por su parte, Rubén ha indicado que a él ella le sigue pareciendo una chica "muy atractiva" pero que tendrían que pasar muchas cosas para que ellos pudiesen tener una relación. "Nunca digas de este agua no beberé pero ahora lo veo complicado. Ella primero tiene que aclarar sus cosas, estar tranquila y luego ya se verá", ha indicado.

    Fani Carbajo ha reconocido que ella ahora mismo solo piensa en su pareja y en la difícil situación por la que están pasando. "No es fácil. Christofer sabe qué es lo que tiene que decirme para que yo acabe quedándome con él", ha indicado entre lágrimas. Además, ha confesado que ella no tiene ningún tipo de contacto con Rubén fuera de plató, unas palabras que al ex tentador no le han sentado nada bien.

    "No me gusta que me mientan. Me escribiste un mensaje", le ha recriminado. Rubén ha asegurado que han tenido varias conversaciones fuera del programa. "Te hablé porque me dijeron que podías ayudarme con un negocio. La otra vez que hablamos fue porque le preguntaste a mi amiga como estaba", le ha indicado ella.

    fani y rubén
    Telecinco

    Rubén ha reconocido que eso era cierto y que él le habló a su amiga porque estaba preocupado por ella después del polígrafo que hicieron. El ex concursante de 'La isla de las tentaciones' ha terminado muy molesto con la novia de Christofer por no haber dicho la verdad desde el principio.

    Fani se ha defendido explicando que, para ella, no eran conversaciones que no habían tenido ningún tipo de importancia. De hecho, era algo que no le había contado ni a su pareja.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada