Que Me Dices participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Que Me Dices recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Marta y Lester, una historia de príncipes y princesas con mucho cuento...

En su cuento no hay príncipes ni princesas, y mucho menos perdices para un final feliz... La pareja se ha lanzado unas indirectas a modo 'pullita' total antes de que veamos la hoguera final.

marta y lester, de la isla de las tentaciones
t5

    Marta y Lester... Ni príncipes ni princesas, su relación les ha salido rana. Lo suyo no es de cuento, desde luego, pero si todavía quedaba alguna duda os traemos la prueba definitiva. Horas antes de su hoguera final, la pareja ha demostrado que su relación no ha llegado a buen puerto, y lo han hecho indirectamente, claro, para guardarnos el secreto. Aunque de discretos han tenido poco, todo hay que decirlo... El primero en arrancar el bombardeo de pullitas ha sido Lester, que a través de su perfil social de Instagram ha compartido una foto con rollito 'influencer' mientras pasea por el mar y en la que ha escrito: "Lo que tenía de princesa era el cuento...". Una indirecta muy directa para Marta, desde luego.

    Ella no ha tardado en responder y desde luego el 'zasca' se ha oído hasta en República Dominicana. "Y lo único que tenia de príncipe era la P de pringado", ha escrito horas después en una foto en la que aparece en un paisaje similar, a orillas del mar y en modo reflexiva total.

    No queremos adelantarnos a la hoguera final, pero vamos, estas palabritas no dejan entrever una muy buena relación entre ambos. ¿Vosotros cómo lo veis? Lo suyo parecía roto desde el principio, pero la infidelidad de Marta Peñate hizo estallar la bomba del todo. La joven no dudó en tener más que una amistad con Dani, uno de los tentadores de la edición, y han tenido más que palabras en la cama, unas imágenes que rompieron completamente a Lester. Aunque bueno, su pena duró unas horas. Poco después lo vimos 'boca a boca' (y no estamos hablando de reanimación) con su tentadora Patricia. Vamos, que aquí príncipes o princesas no sabemos, pero cuento, mucho...

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo