Que Me Dices participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Que Me Dices recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Maite Galdeano tiene los mejores trucos para endurecer los glúteos

La autora de "La papela del camión" sorprende con unos ejercicios para mantenerse en forma.

maite galdeano tiene el truco perfecto para unos glúteos de escándalo
Gtres

    Maite Galdeano ha decidido enseñar sus trucos para mantenerse en forma. La madrísima de Sofía Suescún, además de ser conocida por sus apariciones estelares en los platós de televisión y por los espectáculos que monta, también es considerada una nueva influencer de redes sociales. En su Instagram genera mucho contenido con videos, stories y fotos con sus seres más queridos. Y también con sus trucos para mantenerse en forma. Mediante un video de Tik Tok, ha mostrado su entrenamiento para mantener cuerpazo. Se centra en los glúteos y lo hace con una pelota de pilates dando saltos y saltos. Así enseña a sus seguidores lo fácil que es tener un culo top de la manera más divertida.

    "Entrenando mi pompis". Así titula su nuevo video en Instagram compartiendo sus mejores trucos para mantener unos glúteos de escándalo. Maite siempre ha intentado cuidar su estética. Lo pudimos apreciar hacer unos años atrás con sus primeras operaciones de cara. Lo que no se sabe al 100% es si se ha retocado otras zonas de su cuerpo. Desde sus inicios, todo el mundo sabe que Maite cuida mucho su apariencia. Muchos comenta que es por genética, pero otros están confiados en que todo ese esfuerzo, e incluso varios retoques que se ha hecho en cara y cuerpo, es por la obsesión de aparentar ser más joven. Incluso muchos dirían que es para parecerse a Sofía, ya que siempre se ha comentado que Maite podría tenerle algo de celos a su hija.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    A Maite le gusta la provocación y el dar que hablar. Ya lo ha demostrado en sus continuadas apariciones en televisión. Ya sea discutir y provocar a sus compañeros de programa, meterse en la vida sentimental de su hija o discutir y sacar los trapos sucios del resto de su familia, en concreto de su hijo Cristian.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Lo último que hemos podido saber de la gran compositora de 'La papela del camión' es que se quedó sin poder visitar a Sofía por un posible positivo en Covid. A esperas de los resultados de la PCR, Maite pudo contactar con su hija por videollamada.

    "A ver, no te preocupes, es que en la entrada de Mediaset me han hecho la prueba del covid y he dado positivo en unos anticuerpos (...) Me han dicho que por protocolo tengo que hacerme una PCR, me tienen que meter el palo por las narices, porque puedo ser positivo en covid asintomática", explicaba Maite.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Actualidad