Que Me Dices participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Que Me Dices recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Así supera Chrissy Teigen la pérdida de su bebé

La ayuda de su marido ha sido fundamental, pero el último detalle que ha tenido el cantante ha ido un paso más allá. ¡Qué bonito!

chrissy teigen con moño y gafas de sol en un parque
Gtres

Soñar con tener un hijo, quedarte embarazada y sufrir un aborto natural es, probablemente, una de las peores experiencias por las que puede pasar una mujer en su vida, y eso es lo que le ocurrió, desgraciadamente, hace unas semanas a la modelo Chrissy Teigen. La también esposa del cantante John Legend no lo está pasando nada bien desde que anunciara en su cuenta de Instagram que el bebé que ambos esperaban había fallecido tras muchas complicaciones en las últimas semanas de embarazo, y ahora Legend ha querido tener un detallazo para animar a su mujer y demostrarle que siempre va a estar a su lado.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Fue durante la última gala de los premios Billboard donde John, acompañado de su piano, cantó la canción 'never Break', dedicada a su mujer, y posteó la actuación en Instagram con un bonito mensaje para ella: "Esto es para Chrissy. Te quiero y te valoro mucho, a ti y a nuestra familia. Hemos experimentado juntos los mayores altibajos. Verte llevar a nuestros hijos ha sido conmovedor. Admiro la fortaleza que has mostrado en los momentos más difíciles. Qué maravilloso don es poder traer vida al mundo. Hemos experimentado el milagro, el poder y la alegría de este don y ahora hemos sentido profundamente su inherente fragilidad", escribió Legend, y añadió: "Gracias a todos por enviarnos vuestras oraciones, buenos deseos, flores, tarjetas o palabras de empatía. Agradecemos vuestro cariño y apoyo más de lo que pensáis. Sobre todo, hemos oído muchas historias sobre otras muchas familias que han sufrido este dolor, a menudo en silencio. Es un club del que nadie quiere formar parte, pero es reconfortante saber que no estamos solos. Estoy seguro de que Chrissy tendrá mucho más que decir sobre esto cuando esté preparada".

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Por su parte, Chrissy llevaba desaparecida de las redes desde que diera la triste noticia, pero ha querido reaparecer (aunque sí ha estado en la sombra comentando algunas publicaciones y dando 'likes') con un mensaje reposteando la publicación de su marido: "Estamos en silencio, pero estamos bien. Os queremos mucho", ha escrito sencillamente.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Fue a principios de este mes de octubre cuando nos enteramos de que Chrissy, tras varias semanas en cama y con dolores y sangrados continuos, no pudo evitar sufrir el aborto. Entonces, se mostró completamente rota: "Estamos devastados y con el tipo de profundo dolor del que sólo oyes hablar, el tipo de dolor que nunca antes habíamos sentido. Nunca pudimos detener el sangrado y darle a nuestro bebé los líquidos que necesitaba, a pesar de las bolsas y bolsas de transfusiones de sangre. Simplemente no fue suficiente", escribió.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada