Que Me Dices participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Que Me Dices recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

El regalazo de lujo que le ha hecho Violeta a Fabio: ¡casi 700 euros!

¿Y si te decimos que ha ido a Louis Vuitton a por él? Adivina lo que le ha comprado...

violeta mangriñán compra un regalo de lujo en louis vuitton para fabio
Mediaset

¿Qué harías tú con casi 700 euros? Probablemente muchos dirían que ahorrarlos, otros que pagar le alquiler o la hipoteca, otros tapar algún agujerillo y otros darse un capricho y guardar lo que sobre, pero para nuestros famosos, 700 euros a veces es lo mínimo que se pueden gastar en un caprichito, y eso es precisamente lo que ha hecho Violeta Mangriñán, pero no para ella, sino para su novio, Fabio Colloricchio. El cantante de nuevo cuño y la ex superviviente han hecho hace unos días su segundo aniversario de novios, y como él el año pasado se gasto varios miles de euros en un anillazo de Cartier para ella, ahora a Violeta le toca cumplir... y ha ido de cabeza a una tienda de lujo.

violeta mangriñán en la tienda de louis vuitton para comprarle un regalo de lujo a su novio
Mediaset

Violeta se ha acercado a la tienda que Louis Vuitton tiene en la madrileña calle Serrano, y allí, junto a una amiga, ha mirado detallitos para su churri, aunque realmente iba a tiro hecho: "necesita un neceser, porque anda perdiendo las cosas todo el rato y lleva los bolsillos llenos, se deja las llaves y el móvil por todos lados... así que le voy a regalar uno tipo 'pochette' de Louis Vuitton. Un básico", ha contado la propia Violeta, que además ha personalizado con las iniciales de ambos: 'V.F'.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
violeta mangriñán en la tienda de louis vuitton para comprarle un regalo de lujo a su novio
Mediaset
violeta mangriñán en la tienda de louis vuitton para comprarle un regalo de lujo a su novio
Mediaset

Violeta lo ha mostrado a cámara, y aunque no ha dado más detalles, hemos descubierto que en la página web se vende por 675 euros, está hecho en lona negra con el emblemático y reconocible estampado 'monogram' de la marca, tiene detalles en piel de becerro, un bolsillo interno y 'slots' para 6 tarjetas. Vamos, que si Fabio sigue perdiendo las cosas después del REGALAZO que le ha hecho su novia, es "pa' matarle"...

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada