Que Me Dices participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Que Me Dices recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

James Redford, guionista e hijo de Robert Redford, fallece a los 58 años

"Vivió una vida hermosa e impactante y fue amado por muchos", ha escrito su esposa en sus redes sociales.

james redford, hijo del actor robert redford, fallece a los 58 años
Getty Images
  • James era muy conocido por su labor activista.
  • En 1993 recibió dos trasplantes de hígado.

    James Redford, hijo de Robert Redford, ha muerto a los 58 años. Era su mujer, Kylie Redford, la que compartía la triste noticia de su fallecimiento a través de un mensaje en las redes sociales, el pasado viernes 16 de octubre. "Jamie ha muerto hoy. Estamos desconsolados. Vivió una vida hermosa e impactante y fue amado por muchos. Lo extrañaremos profundamente. Como su esposa desde hace 32 años, estoy muy agradecida por los dos hijos espectaculares que criamos juntos. No sé qué hubiéramos hecho sin ellos durante los últimos dos años", escribía Kylie junto a un collage de preciosas imágenes.

    El tercer hijo del actor, fruto de su primer matrimonio con la historiadora estadounidense Lola Van Wagenen, era un apasionado del cine como su padre y trabajó como documentalista y guionista, pero sobre todo, era conocido por su labor como activista. En 2005, junto a su progenitor, fundó 'The Redford Center', una organización sin ánimo de lucro centrada en proyectos "que tienen como objetivo equilibrar la narrativa ambiental omnipresente y alarmista con historias que presentan a personas, comunidades y organizaciones que toman medidas para proteger y restaurar el planeta".

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Aunque se desconocen las causas de su muerte, James arrastraba problemas de salud desde joven. A los 15 años le diagnosticaron una colangitis esclerosante primaria, una enfermedad que afecta al hígado y en 1993 recibió dos trasplantes de hígado, por este motivo decidió fundar el Instituto James Redford para conciencia sobre los trasplantes y produjo 'The Kindness Of Strangers', una película documental para concienciar sobre los trasplantes y el sacrificio que realizan las familias de donantes de órganos.

    james redford, hijo de robert redford, fallece a los 58 años
    Getty Images
    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada