Que Me Dices participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Que Me Dices recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Todo lo que debes saber sobre Santi Rubio, el novio del Maestro Joao

Santi Rubio se dio a conocer tras aparecer en 'Mujeres Hombres y Viceversa'

santi rubio y joao
Instagram
  • Santi Rubio ha estado en 'Mujeres Hombres y Viceversa' hasta en tres ocasiones
  • El Maestro Joao reconoce estar muy enamorado de él

    Antes de ser confinados debido a la pandemia por coronavirus, el Maestro Joao conoció a su actual pareja, Santi Rubio. Ambos se conocieron en una discoteca y una vez finalizado el confinamiento decidieron volver a retomar el contacto para ver qué podía surgir entre ellos. Aunque, hasta este momento, habían querido ser muy discretos sobre su relación, lo cierto es que el vidente no ha podido evitar hablar sobre su actual pareja en 'Solo/Sola'. El Maestro Joao terminó confesándole a Jorge Javier todo lo que siente por Santi Rubio y en qué punto se encuentra su relación.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    "Sí, estoy enamorado y súper súper feliz", le confesaba al presentador. De hecho, ha indicado que ha llegado a plantearse casarse con él, algo que nunca imaginó que pensaría. Pero, ¿quién es la persona que ha logrado conquistar al vidente? A continuación desvelamos todo lo que sabemos sobre él.

    Santi Rubio no es una persona ajena a los medios, el joven, de 28 años, ya ha hecho sus pinitos en la televisión. En concreto, ha realizado varias apariciones en 'Mujeres Hombres y Viceversa'. La primera de ellas tuvo lugar en el año 2014, cuando entró en el programa para pretender a Carolina.

    santi rubio mhyv
    Telecinco

    Unos años más tarde, en 2016, el joven quiso volver a probar suerte en el amor como pretendiente, pero tras verse envuelto en una polémica con Gloria Camila sus planes se fueron al traste. Santi Rubio llegó a confesar que estuvo enamorado de la hija de Ortega Cano, pero que ella "prefirió a Kiko Jiménez". Sin embargo, Gloria Camila no estuvo de acuerdo con esa versión y llegó a intervenir para aclarar que a Santi "le faltaba mucho para que ella pudiese considerarlo como un conocido".

    Ahora, parece que Santi Rubio volverá a reaparecer en televisión para visitar al Maestro Joao en el piso de 'Solo/Sola', donde lleva aislado varias semanas.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada