Que Me Dices participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Que Me Dices recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Jorge Javier asegura que Isabel Pantoja estuvo "muy desafortunada" con su hijo

Algunos colaboradores como Chelo García- Cortés o Kiko Matamoros también se han mostrado muy duros con la tonadillera

jorge javier
Telecinco
  • Jorge Javier se muestra muy crítico con Isabel Pantoja
  • Chelo García- Cortés confiesa que no le parecieron bien las palabras de la tonadillera

    Jorge Javier critica duramente el comportamiento de Isabel Pantoja. El presentador ha dado su opinión tras ver la intervención que realizó la tonadillera en 'Sábado Deluxe'. La madre de Kiko Rivera llamó al programa para intentar animar a su hijo después de que él anunciase que se encontraba sumido en una profunda tristeza. Sin embargo, parece que las palabras que le dedicó al Dj no han gustado a varios de los colaboradores de 'Sálvame'.

    "Fue brutal, estuvo muy desafortunada, muy mal. Llamó la Isabel Pantoja artista no la madre", ha opinado Jorge Javier.

    El presentador ha asegurado que el problema de la familia Pantoja es que "viven en una especie de nebulosa, no se enfrentan a los problemas. Ni mencionan la palabra cárcel", ha recalcado. A su parecer, este es el principal problema que existe entre ellos. Además, ha indicado que fue incapaz de escuchar la llamada al completo y que acabó apagando la televisión. "A los cinco minutos tuve que dejar de verlo", ha asegurado a sus compañeros.

    jorge y kiko rivera
    Telecinco
    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Pero Jorge Javier no ha sido el único en criticar su intervención. Chelo García-Cortés. "Me dio tanta rabia que no le mandé ningún mensaje", ha indicado. Bajo su punto de vista, Isabel Pantoja tuvo que controlar mejor lo que le decía a su hijo. "No puedes regañar a una persona cuando está en el suelo y tiene el valor de decir que tiene depresión. Tienes que darle apoyo. No te puedes avergonzar de tener a tu lado a alguien que tiene depresión".

    Por su parte, Kiko Matamoros tiene claro que, en ese momento, a Isabel Pantoja, en ese momento, le preocupaban más otras cosas. "Ella en la llamada no intenta darle ánimos a su hijo, sino salvar sus propios muebles. Y luego con ese exceso de dramatismo, que es ridículo".

    jorge javier colaboradores
    Telecinco

    Lo cierto es que el propio Kiko Rivera tuvo que pedirle a su madre que no le regañase por tener depresión. "No me puedes decir que no tengo derecho a estar así", le indicó el Dj a su madre.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Actualidad