Que Me Dices participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Que Me Dices recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

'Sálvame': La amiga de Kiko Rivera no quiere desvelar lo que pasó

Alicia, la camarera con la que el DJ fue desleal a Irene Rosales, no ha querido contar toda la verdad sobre lo ocurrido. ¿Qué esconde?


    'Sálvame' descubre un posible secreto entre Kiko Rivera y la amiga con la que fue desleal a su mujer Irene Rosales. Después de que el hijo de Isabel Pantoja diera su versión de lo ocurrido meses atrás con la camarera de su discoteca, el programa decide ahora dar voz a Alicia y el resultado de su intervención es de lo más sorprendente. “No voy a contar lo que pasó” es la enigmática frase con la que la camarera finalizaba la entrevista dejando en el aire que entre Kiko y ella hubo algo más allá de lo que acababa de contar en 'Sálvame'. ¿Qué esconde realmente la amiga de Kiko Rivera que prefiere no desvelar?

    Alicia se sentaba en 'Sálvame' dispuesta a dar la cara y a verificar si lo que había contado Kiko Rivera en 'Sábado Deluxe' era o no verdad dando su versión. Sin embargo, lejos de zanjar la polémica, y a pesar de asegurar “no he venido a remover nada”, la camarera abría con su silencio un nuevo melón que promete dar mucho que hablar todavía.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.


    alicia cuenta a jorge javier vázquez en 'sálvame' cómo eran sus conversaciones con kiko rivera
    Telecinco

    La amiga de Kiko Rivera explicaba que las conversaciones con el DJ comenzaron tras la cena de navidad de la discoteca cuando, al salir a fumar, él le dejaba la chaqueta para que se protegiera del frío y decidía regalársela. Tras aquello, ambos comenzaron a hablar por Instagram y tuvieron “conversaciones de tonteo, más bien por su parte”.

    alicia, la camarera con la que kiko rivera fue desleal a irene, habla en 'sálvame' sobre sus conversaciones con el dj
    Telecinco


    Hasta ahí, todo concuerda con la versión de Kiko Rivera, pero cuando Jorge Javier le pregunta directamente si hubo encuentros, Alicia comienza a dejar ver que hay algo que no quiere contar. “Yo no voy a hablar de eso”, respondía incómoda para luego reconocer ante la insistencia del presentador que “encuentros ha habido” pero en la discoteca y “no pasó nada” porque ella tenía claro que ella “no iba a llegar a nada”.

    alicia, amiga de kiko rivera, habla sobre el mensaje que le mandó irene rosales
    Telecinco

    Alicia también reconoce que la mujer de Kiko Rivera se puso en contacto con ella cuando se enteró de que hablaba con su marido. “Irene fue correcta, yo lo entendí y la respondí correctamente también. A partir de ese momento ya la conexión con Kiko terminó”, explica la sevillana que confiesa no sentirse bien con lo ocurrido. “Todo esto está mal, todo lo que está pasando está mal”, reconoce.

    Me dio mucha pena Kiko porque él es bueno, como persona es un 10 y su mujer también. Me sentí mal al verlo así porque soy yo la que estoy en medio de esto y no porque yo quiera”, admitía Alicia con sinceridad. Una sinceridad que prefería no sacar a pasear del todo tal y como dejaba entrever al final de la entrevista.

    alicia, amiga de kiko rivera, habla sobre su relación con el hijo de isabel pantoja en 'sálvame'
    Telecinco

    “No voy a contar lo que pasó” eran las últimas palabras de Alicia en 'Sálvame', unas palabras con las que los colaboradores se quedaban impactados. ¿Qué es lo que prefiere no explicar por ahora la camarera? ¿Hubo algo más que conversaciones con Kiko Rivera? ¿Saldrá a la luz toda la verdad?

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada