Que Me Dices participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Que Me Dices recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Chelo García-Cortés, a '¡Quiero dinero!': "Por dinero estoy dispuesta a hacer lo que haga falta"

La colaboradora tendrá que enfrentarse a cinco retos para conseguir la nada desdeñable cifra de 5.000 euros. ¿Lo hará todo? ya ha reconocido que ser la primera es toda una responsabilidad

chelo
Telecinco
  • Chelo García- Cortés confiesa qué sería capaz de hacer por dinero
  • La colaboradora reconoce que se ha puesto muy nerviosa al conocer que sería la primera concursante

    Chelo García- Cortés se ha convertido en la primera participante de '¡Quiero dinero!', el nuevo concurso de 'Sálvame'. En este nuevo formato, los colaboradores se enfrentarán a diferentes retos que tendrán que superar si quieren ganar dinero. En concreto, habrá en juego 5.000 euros cada día. Eso sí, lograrlo no será nada fácil. Entre otras cosas, el programa someterá a cada uno de los concursantes a preguntas muy íntimas. Para conseguir llevarse el dinero, ellos solo deberán aceptar contestarlas. En ese momento, será cuando actúe Kopérnica, una máquina capaz de decir si alguien miente y de traducir sus emociones. ¿El primer reto de Chelo? hacer "vida normal" con los brazos, sí, los dos, completamente escayolados.

    chelo garcía cortés en salvame con los brazos escayolados
    t5

    De lo que no salió bien parada es de las preguntas que le hicieron sobre la vida de Gema López, algo que le ha provocado un enfrentamiento con su amiga: "Tú no tienes por qué decir nada de mi vida", le ha reprochado su compañera. “No me siento bien con lo que he hecho, pero aquí estoy”, respondía Chelo.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    "Para mí es toda una responsabilidad ser la primera, espero no defraudar a nadie", ha comentado Chelo García- Cortés. La colaboradora, que ya no le cuesta mojarse en nada, ha reconocido que llegaría "hasta donde haga falta" para conseguir dinero. Eso sí, Chelo ha confesado que cuando le comunicaron la noticia se puso muy nerviosa y que, incluso, ha llegado a ponerse muy mala. "Desprendí toda la comida que había en mi estómago", ha terminado admitiendo.

    Precisamente esta determinación es lo que más asusta a su pareja. "Ella tiene miedo porque sabe de lo que soy capaz", ha confesado Chelo a sus compañeros. Sin embargo, esto no será ningún impedimento para que actúe como considere necesario. Todo para poder llegar a conseguir el preciado botín.

    La colaboradora ha reconocido que no va a vetar ninguna de las preguntas que quieran hacerle y que, incluso, está dispuesta a responder y confesar, por fin, si estuvo enamorada de Isabel Pantoja o no. Sin duda, toda una revelación que ha provocado que sus compañeros estén deseando poder verla en este nuevo concurso.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada