Que Me Dices participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Que Me Dices recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Mario Vaquerizo sobre su relación con Alaska: "Lo nuestro no es un montaje"

Mario Vaquerizo confiesa que ha llegado a "robar" en una gasolinera y Alaska termina indignada con él

mario vaquerizo
Antena3
  • Alaska arrasa con su felicitación a Mario Vaquerizo
  • Mario Vaquerizo confiesa cuál es una de sus grandes pasiones

    Mario Vaquerizo y Alaska han presentado en 'El Hormiguero' su nueva obra de teatro, titulada 'La última tourné'. Ambos han confesado que su principal intención es conseguir que la gente consiga divertirse con ellos y entretener a todo aquel que decida acudir a verles actuar. La pareja ha confesado que que la gira la realizaron en furgoneta con cuatro perros. "Yo tenía que ir un poco alejada porque soy alérgica", ha confesado Alaska. Justo en ese momento, Mario Vaquerizo ha aprovechado para confesar que, en una de las paradas que hicieron, "robó" una chocolatina.

    Una afirmación que luego ha negado rectificar. "No te enfades. Yo robo muchas cosas, no, es de broma. Distraigo a los de la gasolinera, me hago fotos con ellos", confesó entre risas. Ambos han demostrado tener una gran complicidad durante su entrevista, un detalle que a Pablo Motos no le ha pasado desapercibido. "Aunque la gente se crea que lo nuestro es un montaje, llevo 20 años acostándome con mi mujer", ha recalcado Mario.

    alasca comlicidad
    Antena3

    Además, ambos han desvelado algunos detalles de su vida en pareja. Mario Vaquerizo ha reconocido que su pareja, cuando se enfada, prefiere guardar silencio. "El sonido y las palabras tienen una función, y decir unas palabras a un determinado volumen llegan diferente a la otra persona", ha intentado defenderse la cantante.

    Sin embargo, para Mario eso no son excusas y ha asegurado que a él el molesta eso mucho más que las personas que se enfadan y gritan."Yo tengo incontinencia verbal y tengo que decirlo todo, el rencor retiene líquidos", ha reconocido.

    mario pelucas
    Antena3

    Por otro lado, el marido de Alaska ha confesado que le encantaría poder ser rubio y que utilizar pelucas es una de sus máximas pasiones. "Yo voy a una tienda de pelucas y estoy en mi estado natural",ha indicado.

    Ambos se han mostrado muy felices tras poder retomar la gira y continuar con sus funciones teatrales, un trabajo que tuvieron que paralizar debido al confinamiento.


    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada