Que Me Dices participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Que Me Dices recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Lucía Dominguín y Pedro Delgado se convierten en los nuevos expulsados de 'MasterChef Celebrity'

Lucía Dominguín y Pedro Delgado abandonan las cocinas tras no superar la última prueba

lucia y pedro
TVE

    El programa de 'MasterChef Celebrity' ha vivido una de sus noches más intensas, y es que, por primera vez en esta temporada, se han llevado a cabo dos expulsiones. En este caso, han sido Lucía Dominguín y Pedro Delgado los dos concursantes que se han visto obligados a abandonar las cocinas después de no haber superado satisfactoriamente la prueba de eliminación. En esta prueba final, han tenido que enfrentarse con otros de sus compañeros como Laura Sánchez, Josie, Terremoto de Alcorcón, y Raquel Meroño. Sin duda, todos ellos han tenido que hacer frente a uno de los retos más difíciles de todos los que se han hecho hasta el momento.

    lucia eliminada
    TVE

    En concreto, los concursantes han tenido que replicar una tarta de diez capas del maestro chocolatero David Pallás. Además, para hacer esta prueba más difícil, no han contado con ningún tipo de receta, completamente a ciegas.

    Sin duda, la exigencia de este reto ha provocado que algunos aspirantes acabasen viéndose superados por la situación. Una de las más afectadas ha sido Lucía Dominguín, que ha reconocido que se bloqueó al no saber cómo realizar la prueba. "Estoy bloqueada. No puedo con esto", ha reconocido entre lágrimas. Sin embargo, al final ha conseguido seguir adelante y terminar la prueba.

    Por su parte, Perico Delgado ha indicado, desde un primer momento, que sabía que el expulsado iba a ser él. "Yo no voy a hacer una tarta, voy a hacer un canutillo. He pedido el coche a producción. Hoy me voy yo haciendo canutillos", ha bromeado durante la prueba.

    pedro eliminado
    TVE

    Finalmente, ambos han tenido que decir adiós al concurso tras ser los que peor habían hecho la tarta. "Me llevo muchos amigos para toda la vida. Y el salto que he dado a la cocina", le ha reconocido Pedro Delgado a Pepe. Por su parte, Lucía Dominguín ha reconocido que ella se lleva del programa "una estructura cerebral que no tenía y la pandilla que ha formado el concurso".

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada