Que Me Dices participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Que Me Dices recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Terelu Campos se declara en directo a Pablo

La colaboradora de televisión ha mostrado su debilidad por el dj.

terelu campos en viva la vida
t5

    La relación de Pablo y Mayka ha acabado como el rosario de la aurora. Durante su hoguera de confrontación, la tensión llegó a un nivel tan alto que el dj decidió tirar a Rosito al fuego. Un acto que, por supuesto, no le gustó nada a Mayka. Tras este gran momentazo, el dj optó por marcharse solo del programa, mientras que Mayka decidió apostar por su amor con Óscar Ruiz, el tentador con el que más feeling ha tenido en la República Dominica. No obstante, parece que Pablo ya podría tener una firme pretendienta para ocupar su corazón... y no es ninguna de las tentadoras. ¡Es Terelu Campos!

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Después de ver un repaso de la houera final de Mayka y Pablo, la colaboradora de televisión no dudó en defender al de Murcia. “A mí me parece maravilloso, tengo que decirlo, que Pablo eche a Rosito a la hoguera porque todo lo que ella le había dicho que era y no es. Como a tí te ha salido acostarte con él y no es, a mí me ha nacido hacer este acto”, defendió Terelu a Pablo.

    pablo en la hoguera de la isla de las tentaciones
    t5

    “Luego esa manera de no te consiento, eres un sinvergüenza… o no nos llamamos sinvergüenza que es lo correcto, o Mayka no tienes ningún derecho de llamarle sinvergüenza”, añadió seguidamente la hija de María Teresa Campos.

    Tras esta defensa, la madre de Alejandra Rubio no ha dudado en declararse públicamente al dj: “Ah y una cosa más, Pablo te amo. ¡Qué pena que no tenga 30 años menos!”.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada