Que Me Dices participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Que Me Dices recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Sonsoles Ónega no estará en la nueva edición de 'La Casa Fuerte'

La presentadora, centrada en su programa 'Ya es mediodía', se mantiene al margen del reality.

sonsoles Ónega
Ana Ruiz
  • La presentadora se encuentra abierta al amor tras su dolorosa ruptura.
  • Lara Álvarez sustituye a Nuria Marín en 'La Casa fuerte'.

    Sonsoles Ónega hacia su puesta de largo en el mundo de los realities el pasado 14 de junio. La periodista, acostumbrada a hacer formatos de informativos, se estrenaba, con éxito y muchos nervios, como presentadora de los debates de 'La Casa Fuerte', el reality del verano. Lo que en principio parecía un concurso más para rellenar la parrilla en época estival, se convirtió en el formato de la temporada y tanto gustó a la audiencia que próximamente podrá disfrutar de una segunda edición. Eso sí, llega cargada de novedades en la mecánica –con nuevas instalaciones para adaptarse a la climatología invernal– y también en el elenco de presentadores.

    Si Lara Álvarez sustituirá a Nuria Marín en las conexiones en directo desde la casa, Sandra Barneda presentará los debates desde plató, tarea que hacía Sonsoles en la primera edición. La periodista está centrada en su faceta como escritora –triunfa con su novela 'Mil besos prohibidos'– y en su programa, 'Ya es mediodía', en el que se maneja como pez en el agua entre temas de política, sucesos y corazón. Y prefiere mantenerse al margen del reality, programa que seguro comentará en la sección, 'Fresh'.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    sonsoles Ónega  ya es mediodía
    Luis Miguel González

    Sonsoles confesó su sorpresa cuando la cadena la eligió para presentar el reality. "Ignoraba que Mediaset estuviera preparando un reality y me sorprendió que mis jefes pensaran en mí para presentarlo. Es más, recuerdo que a la propuesta, contesté: 'Si tú me ves, yo haré por verme'. Me fijo más en la confianza que tienen los demás en mí, que en mí misma", reconoció entonces.

    La periodista también estuvo al frente de uno de los debates de 'Supervivientes', algo que se tomó como un ensayo general de cara a su debut en 'La Casa Fuerte' y aunque no esté en la nueva edición del reality jamás renegará de este formato. "La televisión es toda comunicación, desde el informativo matinal hasta el reality. El profesional no cambia, sino el contenido del que habla", afirmaba cuando le preguntaban si presentar este concurso no sería un pasó atrás en su carrera.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada