Elena Irureta se une al reparto de 'Alma', la serie de Netflix

Netflix ha anunciado hoy la incorporación de Elena Irureta al reparto principal de su nueva serie, Alma, un thriller sobrenatural creado por Sergio G. Sánchez que se rueda desde el pasado mes en Asturias.

elena irureta caracterizada como su personaje en la serie alma de netflix

Netflix ha anunciado hoy la incorporación de Elena Irureta al reparto principal de su nueva serie Original, Alma, un thriller sobrenatural creado por Sergio G. Sánchez que se rueda desde el pasado mes en Asturias.

Irureta se une al reparto principal ya anunciado y compuesto por Mireia Oriol (Las del hockey), Alex Villazán (Caronte), Pol Monen (¿A quién te llevarías a una isla desierta?), Claudia Roset (SKAM), Javier Morgade (El nudo), Nil Cardoner (Las del hockey), María Caballero (El ministerio del tiempo) y Milena Smit (No matarás).

La primera producción original de Netflix en Asturias comenzó su rodaje el pasado septiembre y se prolongará durante casi 5 meses más, en los que recorrerá diversas localizaciones de esta comunidad autónoma. Esta nueva apuesta de ficción contará con 9 episodios, dirigidos por su creador, Sergio G. Sánchez (El secreto de Marrowbone) y por Kike Maíllo (EVA).

alma serie netflix

La sinopsis de 'Alma'

Tras sobrevivir a un accidente de autobús en el que mueren casi todos sus compañeros, Alma se despierta en un hospital sin recordar nada del incidente… ni de su pasado. Su casa está repleta de recuerdos que no son suyos y tanto la amnesia como el trauma hacen que experimente terrores nocturnos y sufra unas visiones que no consigue desentrañar. Con la ayuda de sus padres y amigos, desconocidos para ella, intentará descubrir el misterio que rodea al accidente a la vez que lucha por recuperar su vida y su identidad.

Mireia Oriol interpreta a Alma, una joven que despierta en un hospital tras sobrevivir a un accidente de autobús en el que mueren casi todos sus compañeros. No recuerda nada de incidente ni de su pasado. "Alma empieza a creer que todo su entorno le miente, intentando convertirla en alguien que no es. Atrapada en un mundo que no siente como propio, deberá desentrañar los misteriosos sucesos que precedieron al accidente antes de que su verdadera identidad se desvanezca para siempre", dice la sinopsis oficial.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Planes